• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin gboxsuite para 1.5

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
os dejo este plugin para los que tengais mbox y querais ver como van los peers en el giga.
hay que meter la carpeta en la ruta usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions , restart enigma y ya esta,probado y funcionando.

lo suyo seria crear el instalador pero hasta ahí no llego,a ver si alguien lo crea por mi y lo suben al server

Ver el archivo adjunto GboxSuite.rar
 
Última edición:
gracias, me viene de maravilla
 
que se agrega la carpeta que sale al descomprimir el rar?
 
os dejo este plugin para los que tengais mbox y querais ver como van los peers en el giga.
hay que meter la carpeta en la ruta usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions , restart enigma y ya esta,probado y funcionando.

lo suyo seria crear el instalador pero hasta ahí no llego,a ver si alguien lo crea por mi y lo suben al server

Ver el archivo adjunto GboxSuite.rar

Creo el instalador y lo subo al server dentro de un rato
 
gracias lonas, lo espero
saludos
 
descomprimes el rar y metes la carpeta en la ruta, reinicias enigma y a funcionar
 
Pues lo he probado y no me ha funcionado, empaquetaré este de este hilo y probaré
 
ese lo tuve instalado en la1.3 y funcionaba
 
Ya está empaquetado, lo voy subiendo
 
descargado y funcionando, gracias por tu curro
 
Última edición:

Temas similares

r3s3t
Respuestas
17
Visitas
4K
††LUCIFER††
P
Respuestas
5
Visitas
2K
pimpanico
P
Mecomam
Respuestas
5
Visitas
2K
Mecomam
Mecomam
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba