• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me va el bouqueteditor con 1.5

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Pues eso,que utilizaba el bouqueteditor con la 1.3 para editar las listas de canales a mi gusto,pero desde anoque que puse la 1.5 noi me funciona.Me abre la pagina,pero me dice que hay un error......
Tampovo el webcontrol.Me lo abre,pero me da error y se queda cargando sin mostrar nada...
¿Hay que hacer algo para que pueda funcionar?
Gracias
 
Nada,que no hay manera.....
 
Es que la 1.4/1.5 el webeditor no existe, eso era con el webinterface y te da error por que no existe, lo que ves que te abre será la cache de tu PC por que el plugin no existe en la imagen jejeje
 
Jajajaajaj,me voy a volver loco!!!Entonces,para renombrar una carpeta(la de mi txt),¿Se puee hacer desde el mando?O hay que usar el programa.....
 
mejor lo haces con dreamboxedit
 
Atrás
Arriba