• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Archivo Burn

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso compañeros, que me he bajado la 1.5 y al descomprimirla he notado que no viene el archivo "Burn". ¿Ya no es necesario?

Gracias

Salu2.
 
no es necesario , haces todo elproceso igual apagas el deco metes el pen lo enchufas y cuando en el display te ponga conf le das al boton ok del deco y empieza a cargar
 
no es necesario , haces todo elproceso igual apagas el deco metes el pen lo enchufas y cuando en el display te ponga conf le das al boton ok del deco y empieza a cargar

Ok, gracias edu27

Salu2.
 
Tambien puedes usar el archivo burn de la imagen 1.4 e instalarlo como se hacia anteriormente
 
pulsa el boton ok repetidamente para qe se instale la imagen sin burn
 
Pues al final tuve que poner el archivo burn. No sabia lo de pulsar repetidamente el boton ok.

Salu2
 
hay que pulsarlo en cuanto ponga ne el display conf, bueno ya cuando salga la 1.6 lo pruebas ajaj, no creo que quieras volver a reinstalar
 
hay que pulsarlo en cuanto ponga ne el display conf, bueno ya cuando salga la 1.6 lo pruebas ajaj, no creo que quieras volver a reinstalar

No creo que lo intente de nuevo, me va de p.m.

Aunque ya me has puesto en duda. ¿Porque deberia de reinstalarla?

Salu2
 
por nada jajaj solo si tienes problemas hay que reinstalar la imagen site va bien mejor no tocar!!
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
553
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
6
Visitas
410
calcu
C
anatulfo
Respuestas
15
Visitas
7K
samir13
samir13
Atrás
Arriba