Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla de inicio y no arranca MBOX ni CCCam al reiniciar hasta que se pulsa ok en el mando

Estás en el tema Pantalla de inicio y no arranca MBOX ni CCCam al reiniciar hasta que se pulsa ok en el mando dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, Pues lo que pone en el titulo, que despues de reiniciar sea como sea el dreambox 500s, se queda en la pantalla de la imagen de modlonas y hasta que no se pulsa en el mando no aparece el starting mbox, Hay alguna forma de hacer que arranque automaticamente?? que es lo que hago mal? Me en dos decos uno con Dark star II mod lonas v7 y en uno con modlonas v10 Gracias de antemano...

Este tema tuvo 860 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cog ha iniciado este hilo.
    cog está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola,

Pues lo que pone en el titulo, que despues de reiniciar sea como sea el dreambox 500s, se queda en la pantalla de la imagen de modlonas y hasta que no se pulsa en el mando no aparece el starting mbox,

Hay alguna forma de hacer que arranque automaticamente?? que es lo que hago mal?

Me en dos decos uno con Dark star II mod lonas v7 y en uno con modlonas v10

Gracias de antemano

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

despues de iniciar la emu tienes que mantener pulsado el boton power hasta que te de la opcion de reencender ,hazlo y despues del reencender te guardara el cambio cada ver que reinicies,saludos

Citar Citar  

cog ha iniciado este hilo.
    cog está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Nadie sabe que puede ser? como puedo hacer para que arranque automaticamente el mbox?

Saludos

Citar Citar  

Subir