• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gigablue quad o vu+ ultimo

††LUCIFER††

Mi gm990 hizo caput...... (pobrecillo bastanto aguanto......)

Y esto pensando pegar el salto a deco gama mas alta, pero los que habeis tenido ambos decos, cual podriais recomendar:

Estaba pensando en este:

GIGABLUE QUAD HDTV QUATRO


o en el vu+ ultimo

sobre todo me interesa que funcione bien la lectura de tarjeta de mi gris y blanca...

e imagino que el gigablue quad lleva open pli....

y si podeis poner una captura de lcd a color frontal de ambos decos con algun picon para ver la diferencia en este aspecto entre ambos
 
Última edición:
yo te recomiendo el gigablue aunque el duo2 que va a salir tiene que estar bastante bien tambien, al gigablue le puedes meter las imagenes de lonas son openmips 2.0
 
Pues yo mira que el giga va bien, pero para leer gris y blanca me pillaría el ultimo, lleva dos lectores y eso a mi me solucionaría mucho. no sé, veo una gran falta el que el quad no lleve dos lectores.
 
pero que me cuentas el quad es superior al ultimo en prestaciones le da el vuelco nada mas que ver las caracteristicas 4 turner no lo trae cualquier deco aparte de las prestaciones y lo que se divierte uno trasteando con el lonas jejjeje:66:ademas el vu en tiempos de lectora no es muy generoso que se diga por lo menos mi vu ultimo mi blanca la lee perfectamente el quad problema dos tarjetas ninguno trae una pcmcia el quad que le puedes meter un lector mas en fin para gustos no hay nada escrito
 
no no claro tiomoro..para gustos los colores, está claro que el quad es más nuevo y ahí tiene ventaja...pero me ha desmoralizado mucho el que no trayese mas lectores...jejejç


uno, que se ha vuelto tiquis-miquis..jajajajajaj
 
Yo también me decidí por el quad, he tenido 2 vu+, tuve un +solo y un +ultimo y nada que ver con gigablue, estoy muy contento con mi UE y mi quad, además la imagen que ha sacado lonas (LD 1.5) es sencillamente lo mejor de lo mejor, no veía una imagen tan completa y funcional desde las blackhole y Geminis de los tiempos de las 800.

Lucifer, no te lo pienses mucho, no hay color entre uno y otro, pero ninguno vaya jejeje, por cierto guadito, el quad tiene un tarjetero + un pcmcia en donde puedes poner otra card mas si lo tienes.

Su fluidez entre canales y navegación de menús es instantánea, el arranque igual y el display a color hace mucho, ahora estoy liado a ver si le meto los picons que según he leído el display los muestra también.

Toma te dejo unas fotitos recién sacadas de el display

20121027_164557 - copia.jpg
20121027_164659 - copia.jpg
20121027_164703 - copia.jpg
20121027_164705 - copia.jpg
 
ya luciano, por eso decía que yo soy tiquis-miquis..jejej. Pero vamos que yo tengo el vu y el giga jejejejej...así no discuto conmigo mismo..jajaja
 
Adjunto uno recién sacado con los picons y es la leche jejeje se ve de puta madre!!

20121027_183125.jpg
 
ese es mi picon jajajaj
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
598
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
824
bianditz
bianditz
J
Respuestas
6
Visitas
975
scooby_doo_21_
S
Atrás
Arriba