• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con grabaciones

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
pues mi gozo en un pozo; resulta que tanto a mi suegro como a mi, nos esta pasando algo curioso
la grabacion de un evento comienza, el lez purpuro empieza a parpadear, el circulito rojo junto a la info del canal (todo correcto)
pero desde el mediacenter o emediacenter, la grabacion aparece, su sipnosis, pero no ocupa nada.
¿?¿?¿?
 
pues mi gozo en un pozo; resulta que tanto a mi suegro como a mi, nos esta pasando algo curioso
la grabacion de un evento comienza, el lez purpuro empieza a parpadear, el circulito rojo junto a la info del canal (todo correcto)
pero desde el mediacenter o emediacenter, la grabacion aparece, su sipnosis, pero no ocupa nada.
¿?¿?¿?

No tienes montado el HDD, revisa que este montado y las rutas de grabacion sean correctas...
 
revisado todo
pero si me aparece la grabacion en el mediacenter.........la ruta tiene que ser correcta
montado en /media/hdd
rutas /media/hdd/grabaciones
swap creada en /media/hdd
 
revisado todo
pero si me aparece la grabacion en el mediacenter.........la ruta tiene que ser correcta
montado en /media/hdd
rutas /media/hdd/grabaciones
swap creada en /media/hdd

Ummmm.. no se.. eso de archivo creado a 0 bytes lo hacia cuando se superponian dos grabaciones, o cuando el disco estaba mal montado.

No te puedo asegurar nada porque la verdad es que no he probado ha hacer grabaciones con la 1.5, visionar lo grabado si.. y todo okey de momento.
 
pues somos dos que les pasa
o he configurado mal los dos o algo anda mal
lo visionado todo perfecto; incluso anoche me grabo bien, y luego nada.
Yo personalmente comprobé ayer por la tarde que a mi suegro le grababa bien, esta mañana le hace lo mismo que a mi.
 
estoy pensando la posibilidad de probar con pendrive en vez de hds 2,5 usb
sabemos el tamaño máximo soportado?
seria ext2 verdad? (el hd los tengo en ext3)
 
lo mejor para grabar es ext2 para el pen y para el hdd yo tengo todo con ese formato
 
yo el HDD, en carcasa externa con alimentacion externa de 3,5" de 250 GB, IDE... lo tengo en ext2... desde la 1.2 que hice aquel manualillo de como formatear desde telnet.
 
es mas complicado el tema:

1) quito cable corriente giga y usb hd / vuelvo a enchufa hd y coloco cable corriente giga
2) arranca, grabo, me voy al emediacenter y veo que ocupa 20mb; ya se que funciona; paro grabacion 50mb y reproduzco ok
3) AQUI VIENE EL KIT. Vuelvo a grabar otro canal o el mismo, me voy al emediacenter y aparece que esta grabando pero no me indica Mb; ya se que no está grabando (a pesar de circulo blink purple).

¿? help me!!!!
 
eso si es raro, a mi me va perfec las grabaciones, te pasa como ami con el txt que no me va en ninguna imagen y a otros si, asique si tienes tiempo reinstala la imagen y vuelves a probar si tienes el mismo problema
 
pero es que a mi suegro le pasa lo mismo con su aparato
o hago algo mal al configurar ambos a no tiene sentido
estoy frustrado!!!
 
pero es que a mi suegro le pasa lo mismo con su aparato
o hago algo mal al configurar ambos a no tiene sentido
estoy frustrado!!!


Jejejejeje eso refuerza la teoria de que algo haces mal...

si quiere resultados diferentes haz cosas diferentes... (eso lo dijo un pensador filosofo de esos.. pero no me acuerdo quien)
 
pues instalando de 0 la imagen de nuevo
sera por mapear /media/hdd/grabaciones?
 
no se si mapear con /media/hdd o /media/hd250j
 
Instalada de 0 hace los mismo (sin cross, sin coll......)
Instalo 1.5, instalo lista y emuladora (desde plugings)
Doble azul, mapeo hd y rutas de grabacion sin /grabaciones
Grabo y todo ok
Segunda grabacion y no graba nada
Voy a cambiar el hd......
 
cambiado hd, mapeado como /media/hdd y rutas /media/hdd y swap eliminado......
grabo la primera vez ok, y la segunda nanai
uf ufufu
 
vengo de casa de mi suegro
de 10 grabaciones 7 bien y 3 mal
: (
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
17
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
452
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba