• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con Dreamset

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Pues eso, configuro el dreamset con los datos de mi deco, pero al hacer el test, no me lo da correcto. Me dice OK en las dos primeras líneas que prueba, pero me da ERROR en la tercera.
Se os ocurre por que puede ser?
 
te da error en la tercera porque no tienes cargados canales anteriores.(lamedb)

guarda la configuracion, y cargale los canales nuevos. despues vuelve a probar con los canales ya cargados y verás como todo te sale OK.
 
En el deco si que tengo puesta ya lista de canales. Luego cuando llegue a casa pruebo a descargar la lista que tengo en el deco a ver que pasa. 2
 
Nada, me sigue dando error. Así lo tengo configurado:
pantallazo.jpg
 
Nada, me sigue dando error. Así lo tengo configurado:
pantallazo.jpg

Juraria que las rutas no son esas, yo uso dreamboxedit, pero vamos que la ruta de canales esta en /etc/enigma2/
 
Exacto!, ese era el problema. No estaban bien las rutas. Gracias!
 
me alegro que lo hayas solucionado pelayo..que acabo de volver de fuera..jeje
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
3K
kastell
K
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba