• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo grabar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos.
He seguido los tutoriales de como montar un disco duro (en este caso un pendrive verbatim 4Gb) pero no consigo que funcione.
Ahora mismo tengo la imagen 1.4 , y funciona todo menos la grabacion.
Formateo en ext2 desde el deco, monto el dispositivo hacia media/usb, y configuro las rutas de grabacion hacia media/usb.
Cuando doy al boton pausa, efectiamente se pausa, pero al dar al play no comienaza donde pause, sino mas adelante.
Cuando quiero grabar, ademas de congelarse la imagen, no graba, voy a video reproduzco el archivo y no contiene nada.

Alguna idea?
 
Podrías empezar por quitar esa versión (defectuosa al mas no poder) y poner la 1.5 y si sigues teniendo los mismos problemas me lo comentas y te ayudamos.
 
No la he puesto por falta de tiempo.... si esque a este ritmo, termino de configurarla y sale la 1.6 :45:

Pondre la 1.5 , a ver que pasa
Gracias y un saludo
 
Yo grabo pero no coge tamaño el archivo, aparece en el mediacenter como grabado, con su sipnosis y todo pero nanai.
Cada vez que reinicio, grabo la primera vez y luego vuelve el error
 
Bueno, ya tengo funcionando la 1.5 del señor Lonas.
He seguido el tutorial para montar el disco duro (pendrive en mi caso) y he creado el archivo swap
En la lista de administracion de dispositivos salen 2, no se por que
USB generico
dev/ubi0_0

y el pendrive
dev/sdb1

He montado el pendrive en media /usb
El archivo swap tambien en media/usb
Todas las rutas de grabacion en media/usb
Pero vamos que hace lo mismo, boton pausa, y cuando doy al play no esta donde pause, sino mas alante, como si no hubiera pausado
Grabar tampoco graba, le doy a rec (boton rojito) y la imagen se queda congelada, paro la grabacion y el archivo que se ha creado no contiene nada
Ya he probado 2 pendrives diferentes
un saludo
 
Última edición:
Yo estoy teniendo el mismo problema que tu. En mi caso he probado con varios pendrives, hds e incluso grabando a través de la red por NFS, he puesto todas las rutas de mapeo imaginables, he probado con varias imágenes (openaaf, openvix y ld 1.5)....y el resultado siempre es el mismo.

Saludos.
 
Anoche programé grabar una peli. Al levantarme, tamaño 0 para la grabación. sin tocar nada, reinicio enigma2 y al arrancar vuelve a grabar correctamente.
Por lo tanto no es un error del hd parece ser, sino del sistema......................
A ver si los maestros pueden echarle un vistazo a esto!!!.

saludos y gracias de antemano.
 
Formato ext2 probasteis?

Enviado desde mi GT-I9300
 
... de todas formas lo vuelvo a intentar hoy
entonces lo formateo desde el giga como si fuera un usb? o desde telnet? o desde windows¿?
 
... de todas formas lo vuelvo a intentar hoy
entonces lo formateo desde el giga como si fuera un usb? o desde telnet? o desde windows¿?

Tanto desde uno como otro puedes darle formato ext2 (que es el recomendado)
 
Bueno , pues ya abro otro hilo, este me lo roban.
 
Bueno, ya tengo funcionando la 1.5 del señor Lonas.
He seguido el tutorial para montar el disco duro (pendrive en mi caso) y he creado el archivo swap
En la lista de administracion de dispositivos salen 2, no se por que
USB generico
dev/ubi0_0

y el pendrive
dev/sdb1

He montado el pendrive en media /usb
El archivo swap tambien en media/usb
Todas las rutas de grabacion en media/usb
Pero vamos que hace lo mismo, boton pausa, y cuando doy al play no esta donde pause, sino mas alante, como si no hubiera pausado
Grabar tampoco graba, le doy a rec (boton rojito) y la imagen se queda congelada, paro la grabacion y el archivo que se ha creado no contiene nada
Ya he probado 2 pendrives diferentes
un saludo

Si, he formateado los pendrives desde el deco, y desde el pc en ext2 ext3 y ext4
Por telnet no lo consigo
 
Pues nada, tambien he probado con un disco duro de 160 Gb Samsug.
No hay manera, los mismos sintomas, ni graba ni pausa
Que desesperacion
 
Esto es lo que me sale en la pantalla de administrador de dispositivos, sin tener nada enchufado al deco
IMAG0133.jpg
 
Yo estoy igual que tu....No consigo grabar.Me aparece como grabado,pero no hay nada
 
Esto es lo que me sale en la pantalla de administrador de dispositivos, sin tener nada enchufado al deco
IMAG0133.jpg


Eso es asi y no hay que tocarlo, pero le has pinchado el pen o disco para que te aparezca?
 
Que raro.A mi solo me graba si antes reinicio enigma.....Si no reinicio,no me graba...
 
Eso es asi y no hay que tocarlo, pero le has pinchado el pen o disco para que te aparezca?

jeje claro compañero, solo queria que vierais que me sale ese dispositivo sin tener el mio conectado.
Como ya comento anteriormente he seguido los tutoriales y he probado con diferentes rutas y dispositivos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
343
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
486
pabloif99
P
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Erickmurillo
Respuestas
43
Visitas
5K
Erickmurillo
Erickmurillo
Atrás
Arriba