• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VLC y Gigablue

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas,pongo otra duda.Me gustaria ver en el ordenador a traves del VLC lo mismo que en el deco.Tengo el VLC en el ordenador,pero no se como hacerlo.¿Algun alma caritativa me echa un cable?He descargado e instalado VLC en el deco también(no se si servira de algo....)
Gracias
 
entra desde el pc al navegador y pon la ip del deco
en la lista de canales, junto a cada canal hay un icono para streaming
 
Si,pero no lo abre.....Ni itunes ni vlc
 
dale con el VLC abierto a ctrl + n y le pones la url que te genera la interfaz web del deco en el canal que quieres y la pegas ahí
 
Tengo mac,y esos controles no me valen......
 
echa un ojo aqui

quizá te sirva...pero no sé si para MAC..

saludos
 
Este hilo me viene como anillo al dedo, conseguiste ver en el pc lo mismo que en el deco por streaming?

yo me meto por navegador(curioso no lo sabia) y luego le doy en el canal a la pantallita, me abre el windows media player pero me salta un error y no se ve.
 
Este hilo me viene como anillo al dedo, conseguiste ver en el pc lo mismo que en el deco por streaming?

yo me meto por navegador(curioso no lo sabia) y luego le doy en el canal a la pantallita, me abre el windows media player pero me salta un error y no se ve.


Instalate el VLC con el mediaplayer poco haras.. ademas hace falta que la red sea rapida, (por cable) o wifi buena..
 
dale con el VLC abierto a ctrl + n y le pones la url que te genera la interfaz web del deco en el canal que quieres y la pegas ahí

Hice eso y el VLC me dice esto:
Sin módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o vídeo «RGBA». Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo.

la tengo por cable.
 
Eing.. que version de vlc ?? bajate la ultima que lo acabo de probar y funciona..
 
Pues a mi ante me funcionaba unas veces y otras pero, desde que instale la 1.5 no falla nunca y tengo el vlc 2.0.4 twoflower
 
A mi no me funciona.Lo he dejado por imposible........
 
Me aparece "abrir medio".Le doy y me sale un recuadro.¿Que hay que poner ahí?
 
Hostias!!!Pues ya lo he conseguido.Pongo lo que he hecho por si le sirve a alguien.
1-Descargo la ultima version de VLC(En el deco tambien la tengo,no se si sirve de algo,pero bueno...)
2-Pongo en el navegador del pc la dirección ip del deco
3-Se abre Openwebif
4-Entro en la lista que quiero ver y pongo el canal(que tiene que ser el mismo que este puesto en el deco)
5-Pulso en la "pantallita" pequeña de la derecha y me genera un enlace a mis descargas.
6-Abro ese enlace con VLC y listo,ya se ve.......
 
Bueno,pues en el imac si que me funciona,pero en el portatil no(mabook air.......)Que raro
 
Hostias!!!Pues ya lo he conseguido.Pongo lo que he hecho por si le sirve a alguien.
1-Descargo la ultima version de VLC(En el deco tambien la tengo,no se si sirve de algo,pero bueno...)
2-Pongo en el navegador del pc la dirección ip del deco
3-Se abre Openwebif
4-Entro en la lista que quiero ver y pongo el canal(que tiene que ser el mismo que este puesto en el deco)
5-Pulso en la "pantallita" pequeña de la derecha y me genera un enlace a mis descargas.
6-Abro ese enlace con VLC y listo,ya se ve.......

Yo hacia eso ya, pero me sigue saliendo:
Sin módulo decodificador adecuado:VLC no soporta el formato de audio o vídeo «RGBA». Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo.

 
Bueno,pues ya he hecho que se vea en los dos ordenadores.En el portátil,que no se veja,he abierto las preferencias del VLC,y en "entrada y codecs"/red/proxy HTTP he quitado lo que ponía listo....
 
A mi me pasa algo "raro". Los canales de tdt me los abre sin problemas pero los de satélite no.
 
Atrás
Arriba