• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aplicación para ver datos en CCcam

Consulta 
I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Pues eso, necesito saber si existe algún programa para ver los datos y estadísticas del cacharro en android.

Gracias.
 
prueba cccamdroid , te da informacion de clientes , servidores y datos...

saludos.


PD: no habia actualizado la pagina y ya veo que te lo habian recomendao , yo lo tengo y va bastante bien...
 
Última edición:
CCCamDroid no está mal de todo, no es una maravilla pero sirve para lo básico.
 
EL problema que tengo que solo lo abre si está conectado al wifi de casa y si le pongo la ip, le pongo el host y nada.
 
tienes que abrirle la puerta en cccam.cfg y en el router si no dificil...

y aún así a veces no va...
 
usa el cccaminfo en el deco y ya esta jajja
 
El mejor para mi el CAM monitor, lo configuras con los datos de tu ccam.cfg y a la primera oiga, aunque solo te dice lo basico vamos, clientes y servidores; respecto al cccamdroid funciona cuando le sale de los mismisimos.

Saludos
 
A mi el Cam monitor también me ha funcionado a la primera. Eso sí muestra la información justa. El otro no me va...
 
Atrás
Arriba