• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Boton GUIDE configurar

larag

larag

Amigo de Lonas
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
20
Hace un par de dias que he cambiado la 1.2 a la 1.5 y funciona todo perfectamente
le meti la emu 2.0.9 y ok
el cool guide y ok
crossepg y ok (a falta de editar para remplazar la epg de algunos hd)
El problema es que al pulsar para ver la epg del canal que estoy viendo ,hasta ahora me salia con 1 pulsacion la info de lo que estan haciendo y con 2 la epg del canal ,ahora sale la multiepg. manteniendo pulsado el boton guide da la opcion de cambiar a la epg del canal + otras opciones, incluso sale la opcion de guardar la configuracion con el boton rojo, pero no la guarda ,al volver a entrar sale la multiepg, salu2
 
con 1 pulsacion de que? explicate mejor para poder probar..........
 
yo tampoco ntiendo muy bien que es lo que quieres hacer? desactivar el coolepg?
 
Cuando pulse el botón guide me salga la epg del canal que estoy viendo,con el cool ya me sale la multiepg mucho mas vistosa pulsando el rojo, con picons incluidos 2
 
tendras que desactivar el boton en la config del cooltv es lo que se me ocurre
 
En la 1.2 ya tenía el cool y me iba perfecto,ahora el botón guide no se deja configurar, me sale la multiepg.y solamente quiero que salga la epg del canal, si quiero ver el resto de canales para eso ya tengo el cool 2
 
Es al revés, la de arriba con el Cool, la segunda como sale y la tercera como quiero que salga 2
 
Lo puedes cambiar en la configuración del cool
 
Pues no encuentro como,la tecla guide no la veo en el Cool, solo veo las de los 4 colores, el ok, y alguna otra ,pero no la guide 2
 
estoy como tu. Has dado con la solución?
 
No, para hacer la función ahora pulso dos veces el botón indo y sale la epg del canal pero con el cool 2
 

Temas similares

..fran
Respuestas
10
Visitas
2K
Atreyu
A
miguellarva7
Respuestas
4
Visitas
847
miguellarva7
miguellarva7
P
Respuestas
0
Visitas
632
Planchass
P
ftorpe2
Respuestas
0
Visitas
649
ftorpe2
ftorpe2
Atrás
Arriba