• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema grabacion canales HD

X

xaurion

Miembro de Lonas
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

A ver si es cosa mia a alguno de vosotros también os pasa.

No consigo grabar correctamente los canales HD, al reproducirlos hay cortes y saltos de varios segundos continuamente.

He probado todas las imagenes, varios hdd y pens y en todos ocurre lo mismo.

Ocuerre tanto en tdthd como en sathd, por lo que no creo que sea un problema de emu.

Alguien con el mismo problema o alguien conoce la solución?

Saludos!
 
que imagen tienes?
 
lo de las grabaciones a veces es un misterio.....................
 
Nada, he seguido el manual al pie de la letra y sigue igual.

Los que podáis grabar correctamente en HD, podéis postear vuestras impresiones así como que discos o usb utilizáis.

Ya ya me rindo, he perdido muchas horas probando de todo.

Saludos!
 
Yo lo tengo hace semanas y también seguí el manual al pie de la letra. Este finde por primera vez grabe una peli entera en HD. Al verla me paso como a ti cortes en la reproduccion cada dos por tes. te sales , vuelves a entrar y se ve un rato, pero igual, mas cortes. Decidí reiniciarlo todo, y empezo a verse sin cortes, pero al estar llegando al final, cuando llevaba una hora mas o menos igual. La verdad le echaba las culpas al disco duro. Probare con otro cuando pueda.

Saludos
 
probar otro reproducor
 
Hola a todos,

He encontrado una solución que parece que funciona bien.

Formatear el hdd en fat, yo tengo osx y he seleccionado la opción FAT(MS-DOS), el gigablue lo detecta como vfat y hace dos dias que no tengo problemas con las grabaciones en HD.

Ya comentaréis si a los que os falla os soluciona también el problema.

Saludos!
 
:103:fat32?
fat16?
Archivos maximo 4Gb?
 
supongo que será fat32.

Y lo de limitación de 4gb máximo, creo que hay una opción para configurar las grabaciones que las parta cada x gigas. Luego lo busco aunque de momento no he tenido ningún problema grabando pelis completas en hd.
 
Y en fat te funciona el time shift?
 
Si, me funciona todo bien.
 
pero no puedes crear la swat.....
yo lo probe pero me fallaba igual
 
Si sigues el manual y formateas el pen en ext2 se puede crear sin ningun problema, yo tengo la memoria swap creada y funcionando perfectamente.
 
La swap no la puedes crear si formateas el pen en ntfs, en fat32 si se puede.

Saludos!
 
La swap no la puedes crear si formateas el pen en ntfs, en fat32 si se puede.

Saludos!

pero utilizas pen o hd?
yo probe a formatear mi hd en fat y no me dejaba crear la swat. Con ext2 y ext3 sin problemas en el hd
 
xaurion, es definitivamente esta una solución?? es que a mi me pasa igual con las grabaciones de canales HD
 
cuando das a programar grbación, hay una opción que es "Recording Type". y pone 3 opciones:

normal (por defecto)
descramble and record ecm
don't descramble and record ecm


sabéis qué quieren decir estas opciones???
 

Temas similares

Atrás
Arriba