• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ofertas y promociones para Loneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Que os parece si abrimos un post con ofertas, promociones de todo lo que encontremos por ahí que este a buen precio o cholletes y lo compartimos con los demás Loneros, como sabemos Lonasdigital tiene un patrocinador de decos, entonces para que no se desmadre habría que seguir unas normas básicas:


- Queda prohibido en este hilo postear ninguna oferta sobre decos satelite, clones ni ninguna clase de artículos que venda el patro, por respeto a esta pagina http://www.electronicahispalense.com

- No se podra postear ninguna venta particular ni anuncio particular, se trata de ofertas de paginas web que no tengan nada que ver con ventas particulares

- Si tenéis algún chollo con referidos, abrirlo en un post nuevo para np ensuciar el hilo de ofertas con cadenas interminables



 
Venga pongo una oferta, la compañia alitalia ofrece el 25% de descuento con el codigo SPECIAL , si buscais alguna buena oferta en su pagina al final os puede salir un muy buen precio, por ejemplo:

Un Barcelona-china por 410 para volar 26/11 a 4/11








Podéis ir buscando destinos y ofertas, esta promocion es valida para volar desde el 5/11 AL 27/03/2013

Del 20/12 al 6/01 no es valida
 
Última edición por un moderador:
Si necesitáis una Bolsa para la videocamara o digital en pixmania están de oferta de aniversario, esta la veo interesante por 5,13 euros y una buena marca
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Que os parece si abrimos un post con ofertas, promociones de todo lo que encontremos por ahí que este a buen precio o cholletes y lo compartimos con los demás Loneros, como sabemos Lonasdigital tiene un patrocinador de decos, entonces para que no se desmadre habría que seguir unas normas básicas:


- Queda prohibido en este hilo postear ninguna oferta sobre decos satelite, clones ni ninguna clase de artículos que venda el patro, por respeto a esta pagina http://www.electronicahispalense.com

- No se podra postear ninguna venta particular ni anuncio particular, se trata de ofertas de paginas web que no tengan nada que ver con ventas particulares

- Si tenéis algún chollo con referidos, abrirlo en un post nuevo para np ensuciar el hilo de ofertas con cadenas interminables




hola compi usted pregunta:Que os parece si abrimos un post con ofertas
y lo abre sin permiso, no esta permitido el spam ni enlaces a otros foros compi..
 
la idea es buena pero claro con unas normas y podría ser spam--->como dice Bonel

me edito a mi mismo que tenía el post abierto y no he visto el de Bonel
 
hola compi usted pregunta:Que os parece si abrimos un post con ofertas
y lo abre sin permiso, no esta permitido el spam ni enlaces a otros foros compi..

Hola bonel, lo consulte ayer a Javi y por eso pongo unas normas de no publicidad ni spam de paginas personales ni nada de ofertas que trate sobre decos y material que venda el patro, aun así si el staff dice de borrarlo pues se borra y fuera. Saludos
 
ya vereis que con el tiempo esto se saldra de madre si no ya lo vereis.ojala me equivoque pero creo que no.....
 
señores aqui no se les va hacer publicidad a ninguna web de ventas de ningun tipo ya sabeis que esta terminantemente prohibido de hacer spam y poner enlaces externos . -cerramos el tema hasta saber si borramos el post o no
 
Bueno aquí veo un malentendido por parte de el staff, lo que el compi ha echo es con la idea de ayudar al foro a crecer y tenía mi visto bueno dado ya que me lo avisó antes de poner nada, lo que ha pasado es que por culpa de la falta de tiempo no he tenido tiempo de avisar a nadie de el staff de los nuevos cambios en la política de ahora en adelante en el foro,

pero tranquilos que esto lo soluciono yo rápido esta tarde cuando venga de recoger al crío de el cole.

Mis disculpas a jorxru por que el lo único que pretendía es ayudar al foro, no te preocupes que ya me encargo yo de prepararlo todo para que se pueda poner en condiciones y de ahora en adelante vamos a cambiar un poco la política con temas entre particulares como ya hablamos por privado.

Lo dicho mis mas sinceras disculpas pro que por mi culpa este compañero ha quedado expuesto a estas críticas y el no tenía culpa de nada.

Saludos :(
 
Bueno aquí veo un malentendido por parte de el staff, lo que el compi ha echo es con la idea de ayudar al foro a crecer y tenía mi visto bueno dado ya que me lo avisó antes de poner nada, lo que ha pasado es que por culpa de la falta de tiempo no he tenido tiempo de avisar a nadie de el staff de los nuevos cambios en la política de ahora en adelante en el foro,

pero tranquilos que esto lo soluciono yo rápido esta tarde cuando venga de recoger al crío de el cole.

Mis disculpas a jorxru por que el lo único que pretendía es ayudar al foro, no te preocupes que ya me encargo yo de prepararlo todo para que se pueda poner en condiciones y de ahora en adelante vamos a cambiar un poco la política con temas entre particulares como ya hablamos por privado.

Lo dicho mis mas sinceras disculpas pro que por mi culpa este compañero ha quedado expuesto a estas críticas y el no tenía culpa de nada.

Saludos :(


y yo tambien pido disculpas si me he equivocado, pero nosotros estamos aqui para hacer cumplir las normas y son para todos igual.

un saludo...
 
y yo tambien pido disculpas si me he equivocado, pero nosotros estamos aqui para hacer cumplir las normas y son para todos igual.

un saludo...
Nada bonel, ustedes habéis hecho vuestro trabajo y nada mas,

a partir de hoy van a cambiar las cosas aquí y vamos a dejar pasar un poco ciertas cosas con la peña, en este caso la idea era aportar gangas y chollos, si entra alguna tienda o alguno con ganas de hacer spam nos damos cuenta rápido, la idea de jorxru era para ayudar al foro ya que este tipo de post atraen mucha gente y me lo planteó antes por MP y le di mi visto bueno,

esta tarde pondré las normas que no pude terminar de poner el otro día y os comentaré como será todo de ahora en adelante, creo que nos estábamos volviendo demasiados severos en algunos aspectos y con la que está cayendo y la crisis que hay ahora mismo no seré yo quien le quite esa posible ayuda a una persona que lo necesite.

Lo dicho mis disculpas a todo al que le haya afectado esto y principalmente al creador de el hilo que lo ha creado con toda su buena fe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba