• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peer cambia de color segun host

I

ivancrack

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
69
hola, como habeis visto tengo un problema con el mbox del gigablue. Bueno os comento los resultados que he obtenido. Me he llevado el gigablue a mi casa donde tengo movistar y donde mi dm500s funciona bien. Pues bien, conecto su giga y el unico peer que tengo se ve en amarillo. Esto es con su cwshare donde aparece su linea M con su host. Bueno, me da por meter mi cwshare con mi host, y empiezan a aparecer los colores. Sigo ahondando y solo dejo un peer, o sea, mi otra dm500s (ya que tengo dos) y este aparece en verde. Cojo y cambio dentro del mismo cshare editado con notepad++ y meto su host y reconfiguro la Dline con los puertos, reinicio y me sale en amarillo.

¿como es esto posible? ¿me capan los de no-ip?
En resumen

DM500local --> ok
DM500virt --> ok
Gigablue con solamente el peer dm500local --> peer en amarillo
Gigablue con cwshare de la dm500virtu --> peers en colores
Gigablue con cwshare de la d0500virtu y unicamente peer de dm500local --> peer en verde

¿que coj... esta pasando? llevo toda la semana pensando que era el router de jazztel y ahora haciendo estas pruebas surge estos colores.

Que solucion tengo? ¿crear otra cuenta no ip?
Luego probare cambiar el tema de puertos y poner las dlines cambiadas a tal como las tengo

saludos
 
yo tengo vomistar y con el gigablue no he notado el cambio del 500 a este,y lo mismo me coge los noip que los dyn que los demas
 
yo tengo vomistar y con el gigablue no he notado el cambio del 500 a este,y lo mismo me coge los noip que los dyn que los demas
Yo me refiero que si en la linea M pongo un host no-ip con un solo peer en el cwshare, este es verde y si pongo otro host no-ip en la linea M con el mismo peer en el cwshare, al reiniciar, este es amarillo cuando realmente debe ser VERDE.
 
y estan los dos host actualizados?,que raro
 
y estan los dos host actualizados?,que raro

si, los dos, ya que me meto en el DUC del no-ip, y ahi actualizo los datos. Es muy extraño, pq paso de uno a otro y de otro a uno, y en uno esta verde y el otro amarillo. es muy raro
 
pues nada, solucionado. el error estaba en el otro servidor
 

Temas similares

manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
optimus
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba