• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


portatil vaio de sony

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Vendo portatil sony vaio para piezas, tiene averia en la placa base pero lo demas esta muy bien, es decir pantalla, memoria, teclado, carcasa, etc, va sin disco duro, interesados mandar privado.
 
pon precio marikita.
 
que modelo es en concreto pulgadas serie t ,z,s
 
Modelo PCG-3A1M

17" pulgadas
 
hola izaro , que es problema con la micro de la grafica.
 
hola compi no lo se la verdad solo se que un amigo experto en el tema me a dicho que no merece la pena repararlo, de hay que lo venda para piezas,un saludo.
 
hola compi no lo se la verdad solo se que un amigo experto en el tema me a dicho que no merece la pena repararlo, de hay que lo venda para piezas,un saludo.
Si es tema de grafica no lo vendas todavia, que dentro de unos dias hablamos y veras como si vale la pena arreglarlo.
 
mireto por lo que me han dicho no es eso, saludos.
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
576
Izaro ®
Izaro ®
D
Respuestas
10
Visitas
2K
Burnkeys
Burnkeys
jordanisma
Respuestas
12
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Atrás
Arriba