• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me funciona el USB-WIFI

M

mikiapc

Colaborador
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso, esta tarde me he decidido a instalar la LD 1.5 y no consigo que me funcione el usb wifi. En la 1.2 me funcionaba perfectamente, alguna idea?

Gracias!!
 
Tengo que instalar algun driver de los que sale en el nuevo panel de plugins?
 
te funciono en la 1.2 pues haz lo mismo que en la otra tendras que instalar los drivers digo yo , yo uso el vonets que conecta con todo
 
Juraria que no tuve que instalar nada tiomoro. Seguro que tengo que instalar drivers o alg, pero en el panel nuevo aparecen muchisimos y no se cual es el correcto.

Gracias por la respuesta!
 
Que no se caiga, le pego un pequeño UP
 
yo es que no la tengo instalada miki...a ver si Lonas te comenta algo..si no supongo que será drivers según chip/modelo
 
No te preocupes guadito, gracias de todas formas. Yo creo que lo que ha ocurrido es que lonas en esta ultima ha dejado muchos plugins sin instalar y accesibles desde el nuevo panel y entre ellos habra dejado como opcional los drivers de los usb.
 

Temas similares

J
Respuestas
7
Visitas
2K
jgarcias2
J
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
712
natxito
natxito
Atrás
Arriba