• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo conectar por Fillezilla, que datos tengo que poner?

Gigakmk

Gigakmk

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo el programa Fillezilla, pero no lo consigo, alguien sabe que hay que poner para que conecte por FTP al deco?

y ya de paso, donde se cambia el user y el password en el deco para el acceso a el?
 
la imagen viene sin pass por lo que para ponerle una pon por telnet: passwd OJO! parece que no escribes pero si.

para filezilla en ip la ip local user:root pw: la que pongas y pa dentro
 
tienes que poner root y la contraseña.

para cambiar la contraseña por telnet pones "passwd" y introduces la contraseña que quieras.ojo que cuando la estas poniendo no aparece no te vayas a equivocar.
 
Vale, he puesto la IP, usuario root y contraseña en blanco, puerto 21 y el filezilla ya conecta.otra cosa menos...ahora me falta supongo meterle datos para poder ver algo mas que oscuridad...
 
trankilo que en hacerlo la primera vez luego ya de tiron
 

Temas similares

Atrás
Arriba