• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


clon del 800hd

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola alguien me puede decir cuales son los clones del 800HD para ver si el patrocinador los tiene gracias
 
el patro no los tiene, sólo tiene originales y creo que no tiene dm.
 
Segun mi opinion,prefiero un gigablue hd 800 se antes que el otro.Este deco esta muy bein por el precio que tiene.
SALudos
 
bueno el que yo tengo es un coln del 500 y es ibox 500s y lo compre en el patrociniador
 
bueno el que yo tengo es un coln del 500 y es ibox 500s y lo compre en el patrociniador
En su dia tenian 500s, pero desde hace bastante ya no tienen clones, ya te ha recomendado uno bastante bueno el compañero.
 

Temas similares

Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
P
Respuestas
2
Visitas
574
pelu31
P
A
Respuestas
1
Visitas
822
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
4
Visitas
920
erreala
E
E
Respuestas
2
Visitas
1K
elnolo
E
Z
Respuestas
0
Visitas
821
zael3
Z
Atrás
Arriba