• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Monoblock

makea te ha funcionado el aparato antes de poner la 1.5??
 
El aparato estaba funcionando correctamente con la 1.5


La instalacion es exactamente la misma que antes, solo cambiando la antena y el monoblock


No tendra nada que ver que la señal vaya mezclada no? asi estaba antes y se veia perfectamente


Lo que me mosquea tambien es que no me deja seleccionar hotbird en ningun disecq solo astra
 
si antes funcionaba y ha dejado de funcionar al poner el monoblock algo falla en la instalación o en la configuracion.

en algún momento has conseguido ver un canal libre? o no pilla nada de señal?
 
Hombre a quien se le ocurre poner un monoblock que ya lleva disequ y encima seguramente tendras algun mezclador que este ocasionando el fallo pon el cable directo al receptor veras como te funciona ,eso si no lo as fundio ya el turner
 
Se le ocurre a alguien que no tiene ni idea pues por novato si que la he liado bien

El problema es ese seguro no? hay que meter el cable directo sin mezclador?
 
ESto sigue igual, he quitado los mezcladores y no va, el cable de la antena baja por un tubo hasta el salon, hay he metido un repartidor de señal televes para el cable que baja hasta mi habitacion y que va directo al deco, y nada sigue pasando lo mismo, que desesperacion
 
no tendras la laimentacion activada en los dos decos no?
 
no, las 2 ultimas opciones estan puestas como no
 
ahora en la opcion de buscador de satelites llega la barra hasta el 50% y se vuelve al 0, asi todo el rato
 
tienes algun deco viejo tipo illusion o algun ode esos para probar el lnb si tiene señal o no?
 
Acabo de conectar el deco al cable que sale de la parabolica (esta en el salon) y nada...
 
pues o has fundio el tuner del deco o esta mal orientada la antena o el lnb esta roto
 
hace cosas raras, pilla señal a 80, baja a 50 y a 0 asi constantemente y rapido, como puedo saber si he jodido el tuner?

La antena y el lnb eran nuevos, segun dijo el antenista estaba todo ok
 
compi lo tuyo es raro de cojones dile al antenista que te diga a donde esta la antena y que te ponga un cable directo al deco lo mismo tiene cambiado la posicion del nlb
a saber que tiene liado
 
Lo mismo es una tonteria:

Comprueba en el conector F que la malla no este tocando con el vivo.
 
La antena esta en el tejado, y sin una escalera de 6 metros no se puede subir

En el salon esta el cable que baja del tejado que esta conectado a la parabolica, y he enchufado el deco directamente a ese cable y hace lo que os dije antes coje señal al 80% luego al 50 y luego al 0 todo eso mur rapido y de manera constante
 
Para mi que se ha jodido el tuner
 
ponle esa lista de canales
 
Luego la prueblo cuando llegue a casa
 

Temas similares

Atrás
Arriba