Además de Windows 8 y Surface, Microsoft ha lanzado IE 10.
Mozilla le ha enviado a Microsoft una tarta con el logotipo de Firefox a modo de felicitación y el gigante tecnológico lo ha agradecido a través de Twitter.
El envío de tartas con motivo del lanzamiento de nuevas versiones de sus navegadores es ya una tradición entre Mozilla y Microsoft.




El pasado viernes Microsoft presentaba, junto a Windows 8 y la tableta Surface, el nuevo Internet Explorer 10. Siguiendo con la tradición, Mozilla se ha sumado a la celebración de la compañía enviando al grupo de IE una tarta con el logotipo de su navegador Firefox.


IE 10 ya está en Windows 8 y Xbox 360 y llegará a Windows Phone 8 En la tarta, Mozilla felicita a Microsoft y firma "con amor". El equipo de Internet Explorer ha agradecido este gesto mediante su cuenta oficial de Twitter en el que han expresado su gratitud por el regalo. Además, desde IE han afirmado que esperan con ganas el nuevo Firefox para Windows 8.

Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 8 y para Xbox 360. Además, se lanzará una versión para Windows Phone 8 muy similar con el mismo "corazón". Los usuarios de Windows 7 tendrán que esperar hasta mediados de noviembre para poder disfrutar de este nuevo navegador, algo que fue confirmado en el blog oficial por el desarrollador del navegador de Microsoft, Rob Mauceri.

"Hemos construido un navegador completamente nuevo con Windows 8, con un mayor rendimiento y capacidades de desarrollo", ha dicho el desarrollador. Por otro lado, ha destacado que IE 10 "ofrece rendimiento mejorado y un soporte adicional de estándares web para Windows 7, algo que los desarrolladores web han estado pidiendo".

El envío de tartas con motivo del lanzamiento de nuevas versiones de sus navegadores es ya una tradición entre Mozilla y Microsoft. Por ejemplo, el equipo de Internet Explorer 9 envió una tarta a Mozilla en marzo de 2011 con motivo del lanzamiento de Firefox 4.