• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Antivirus

N

novatillo4

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, ¿sabe alguien de problemas conocidos, por decirlo de alguna forma, entre la deco y el NORTON antivirus?
Me fallan varias cosas como, el Mbox, a veces el Dcc, y creo que es problrma del dichoso antivirus, pues hasta controla el firewall de windos.
Gracias y espero vuestras sugerencias.
 
Norton = KK
Mejor Kaspersky sin dudar.........
 
Avast, kasper para mi los que mejor resultados dan...pero supongo que para gustos y experiencias. a mi esos dos me han funcionado bien.

pero lo mejor Linux...jejejej
 
yo no uso antivirus jeje
 
yo no uso antivirus jeje

huele a Linux ese comentario...:54:

a ver si me animo y me hago una partición..ufffff qué pereza...pero la verdad que iba genial..
 
huele a Linux ese comentario...:54:

a ver si me animo y me hago una partición..ufffff qué pereza...pero la verdad que iba genial..
Pues no,uso windows jaja
 
Hace años que no uso ningún antivirus,me he acostumbrado a no usarlo solo tengo que saber donde y que meto en mi pc y ya esta.

Cada x meses le paso un antivirus y siempre estoy limpio,hace como 3 años que no formateo el pc y como el primer día xd.
 
pues eso Ronin requiere mucho control. porque por cualquier sitio o tontería entra alguna cosita por pequeña que sea.
 
pues eso Ronin requiere mucho control. porque por cualquier sitio o tontería entra alguna cosita por pequeña que sea.
Lo se...pero yo soy de los que no mira ni entra en sitios desconocidos,tengo mis foros y webs de hace años abro solo los emails conocidos y poco mas.

antes si que me metía en todos lados y siempre tenia petado todo de virus,yo con 4 o 5 foros y mis webs de descargas de confianza tengo mas que de sobra.
 
pero no controlas mails, pendrives, ftps, etc,,,,,,,
por experciencia, ya que trabajo en ello, no por no tener antivirus no significa que estés exento de virus.
El avast que mencionas antes te apuesto 50€ a que te mando un virus y no lo detecta. Es para regalarlo con paquetes de madalenas.
En serio, kaspersky si o si
Y para servers Panda MOP
 
Hombre eso ya lo se jeeje,tengo muchas mas posibilidades de que me entre un virus al no tenerlo protegido xd.

pero me he acostumbrado a no usarlo desde hace años y sin problemas.

eso en mi pc,en el pc de el crio y otro mas que tengo en casa si tengo el nod32,pero en el mio no lo uso para nada.
 
Gracias a todos/as
 
Atrás
Arriba