• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda montar un lnb mas en parabolica con monoblock

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola pues eso tengo dos antenas de 80cm con monoblock hotbird-astra, una aparte tiene motor pero falla mucho y por eso puse el monoblock, bueno al lio tengo un soporte para poner dos lnb simples a la antena, y mi pregunta es si teniendo ya un monoblock montado hotbird-astra si pongo el soporte y le meto otro lnb simple, que satelite mas podria ver (monoblock+lnb simple) y que material necesitaria, me imagino que necesitaria un diseqc para llevar la señal del monoblock+lnb simple por el mismo cable, mi duda es como el monoblock ya lleva un diseqc incorporado habria problemas si pongo otro diseqc. Decir que tambien tengo la posibilidad de tirar un cable desde el nuevo lnb simple hasta el deco, ya que tengo un vu+ ultimo con dos turner, pero me gustaria ahorrarme tirar otro cable, pero si no queda otra lo tendre que hacer.
Un saludo y gracias
 
yo creo que antena 80 te valdría bien para el monoblock según donde vivas y las necesidades de recepcion de señal. si te sirve esa para el monoblock, pues te llegaría. le pones cable puente en los tuner del ultimo y así podrías ver y grabar a la vez sin tener que tirar más cables. Creo que es lo más sencillo y que te funcionaría fijo.
 
Hola guadito ahora mismo tengo montado un monoblock hotbird-astra, lo que quiero es meterle un lnb simple mas, mi duda es que satelite mas podria coger con el lnb simple, el central del monoblock esta al hotbird. Y si tendria que tirar un cable desde el lnb simple o podria usar un diseqc para bajar la señal del lnb simple + la señal del monoblock, la duda es que el monoblock tiene ya diseqc incorporado y no se si puedo meter otro diseqc mas o habria problemas.
Un saludo
 
pero si lo tienes orientado astra+hotbird a dónde quieres poner el otro Lnb???? no te daría la antena para pillar señal
 
Hola pues esa era la pregunta si puedo pillar algun satelite mas?. Es que he visto soportes triples lnb para antenas de 80 por eso preguntaba si podria poner el monoblock + lnb simple.
Un saludo
 
Hola pues esa era la pregunta si puedo pillar algun satelite mas?. Es que he visto soportes triples lnb para antenas de 80 por eso preguntaba si podria poner el monoblock + lnb simple.
Un saludo
Por el precio de los motores no te sale mas a cuenta uno?
 
Hola pues esa era la pregunta si puedo pillar algun satelite mas?. Es que he visto soportes triples lnb para antenas de 80 por eso preguntaba si podria poner el monoblock + lnb simple.
Un saludo

no sé yo si te pillará señal suficiente y tendrías que ver qué satelites puedes pillar.

quizá la opcion de Ronin es buena...así tendrías más libertad
 
Por el precio de los motores no te sale mas a cuenta uno?
Hola es que motor tengo pero falla mas que una escopeta de feria (motsat3) y por eso puse el monoblock, y el material para montar el lnb simple lo tengo (soporte, lnb simple), solo me haria falta comprar un diseqc o 10 metros de cable.
Un saludo
 
Hola es que motor tengo pero falla mas que una escopeta de feria (motsat3) y por eso puse el monoblock, y el material para montar el lnb simple lo tengo (soporte, lnb simple), solo me haria falta comprar un diseqc o 10 metros de cable.
Un saludo
te falla? yo tengo el mismo desde hace unos 6 años y ni un solo problema.
 
alguien se ofrece para configurarme correctamente mi motsat3
(lo digo por los murcianos que puedan venir a mi casa; les invito a almorzar y se llevan unos €)
saludos
 
yo te lo configuro jajaj, y javy creo que si puedes cojer otro sat dependiendo de cual sea al que la tienes apuntando la antena ahora. si tienes el principal al hotbird podras coger el 7e y si la tienes a astra podras coger el astra ingles o el bard yo lo probe ocn la mia de 60 y los pillaba y con soportes chapuceros
 
y que me cobrarias edu?
donde vives?
 
vivo en ciudad real
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba