• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo ver por red lo que tengo en el PC, como procedo?

Consulta 
Gigakmk

Gigakmk

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, no consigo ver por red lo que tengo en el PC, como procedo?

me baje un plugin de algo de dlna, que en el PC me detecta como minidlna, pero no consigo que el PC comparta la biblioteca con el deco.

hay varios archivos mas en plugins con la nomenclatura dlna, instalo alguno en concreto para que el PC me sirva bien hacia el deco?

En el PC también tengo un programa servidor que me venia con la tv samsung, se llama Allshare por si sirve de algo, y tambien tengo el PcShare para otra tv que tengo samsung tambien.

resumiendo, cual es la mejor forma de compartir videos desde el PC hacia el deco?
 
Has probado a compartir una carpeta en el pc y mapearla desde el deco?
 
Has probado a compartir una carpeta en el pc y mapearla desde el deco?

en el pc tengo varias carpetas compartidas en la biblioteca.

pero si me explicas que es y como se hace lo de mapear desde el deco, me pongo a ello
 
Te he modificado el título de el hilo por uno mas idóneo
 
Nunca he probado esto en el deco aunque si en otros dispositivos. Si quieres hacerlo por DLNA lo normal es que en el PC tengas un programa que haga las veces de servidor. Puedes utilizar el que comentas de Samsung aunque Windows Media Player 11 también realiza esta función. Lo primero que tendrías que hacer es incluir las carpetas que quieres compartir, desde WMP11, haces clic sobre Biblioteca -- Agregar a la biblioteca -- Opciones avanzadas. Con el botón agregar metes las carpetas en las que se encuentre el contenido multimedia que quieres compartir. A continuación, Biblioteca -- Más opciones -- Pestaña Biblioteca -- Configurar recursos multimedia. Aquí marcas la opción Compartir mi multimedia y le das a aceptar. Aquí te aparecerá una lista con los dispositivos que tienen implementado el protocolo DLNA tendrías que marcar el deco y darle a Permitir. Una vez hecho tendrías que instalar el cliente en el deco que supongo que será con el paquete que indicas te has instalado.
 
Nunca he probado esto en el deco aunque si en otros dispositivos. Si quieres hacerlo por DLNA lo normal es que en el PC tengas un programa que haga las veces de servidor. Puedes utilizar el que comentas de Samsung aunque Windows Media Player 11 también realiza esta función. Lo primero que tendrías que hacer es incluir las carpetas que quieres compartir, desde WMP11, haces clic sobre Biblioteca -- Agregar a la biblioteca -- Opciones avanzadas. Con el botón agregar metes las carpetas en las que se encuentre el contenido multimedia que quieres compartir. A continuación, Biblioteca -- Más opciones -- Pestaña Biblioteca -- Configurar recursos multimedia. Aquí marcas la opción Compartir mi multimedia y le das a aceptar. Aquí te aparecerá una lista con los dispositivos que tienen implementado el protocolo DLNA tendrías que marcar el deco y darle a Permitir. Una vez hecho tendrías que instalar el cliente en el deco que supongo que será con el paquete que indicas te has instalado.


Hola, lo primero gracias.

el problema que tengo es que parece como si el PC me detectase el deco como si fuese un server o una biblioteca en si mismo, quiero decir que en los dispositivos de red del PC me sale bajo el nombre "GB800SE", y si clico sobre el me aparecen "harddisk" y "Root", y pone "compartir en ambos, es como si el deco fuese un servidor, pero yo lo que quiero es que me lo detecte el Windows en "opciones de transmision por secuencias de multimedia" para darle a "permitido" pero no aparece entre los dispositivos, me aparecen las 2 tv Samsung, la 360, otro PC viejo que tengo, el servidor ALLshare de la tele, pero por ninguna parte aparece el deco, ni en red local, ni en todas las redes.
 
Última edición:
Vale, he instalado desde plugins todo lo que se llamase dlna, y ahora algo mas detecta el PC, al allshare por ejemplo me aparece un dispositivo "Linux/3.1.1, UPnP/1.0. Portable SDK for UPnP devices..." bajo la IP que le tengo asignada al deco.en opciones de transmision por secuencias de multimedia de Windows, me aparece un dispositivo desconocido que antes no estaba, asi que imagino sera el deco...poco a poco....
 
Bueno... he conseguido a traves del plugin "DLNA/uPnP Browser" encontrar algunos de los archivos que tengo en el PC, pero para solo el simple hecho de navegar por las diferentes carpetas, no es lento... no, es LO SIGUIENTE...

alguna otra forma de reproducir desde el deco los archivos que tenga en el ordenador, sin morirme de viejo en el intento?
 
Lo conseguiste gigakmk?? pero yendo fluído??
 
Atrás
Arriba