• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El huracán 'Sandy' llega a Nueva York, síguelo en directo

Noticia 
Parece mentira que pasen estas cosas..el mundo se esta volviendo loco.
 
Parece mentira que pasen estas cosas..el mundo se esta volviendo loco.

Tengo un colega allí y estoy tela de preocupado pro el, le he mandado un mensaje pro el face y deseando de que me conteste... Vaya la que está liando, mira las fotos en el enlace que puse y flipa tío
 
Mira esta imagen

phpV4qek5_thumb_fake.jpg
 
si,ya las he visto y lo estoy siguiendo por la radio.
 
menos mal que por aqui gracias a dios no pasa eso
 
phph2RIXm_thumb_atlanticcity.jpg

phpUehFnHNyter.jpg

phpb0GA5RGasolinera.jpg

phpHmcVY4manhattanaoscuras.jpg

php3Nqzfe_thumb_manhattaninundado.jpg

phpyn24L8_thumb_IMGAGNWIR_20121030_0000000000000000013701539239_2.jpg

phpLqLPkGlow.jpg

phpAlL2LXZonaxero.jpg

phpGoV81g_thumb_CNN.jpg

phpXS7uF5salvamento.jpg

phpMgKCirtunelll.jpg

phppJ0fSmbarquito.jpg

php55zBgY_thumb_mmsandy1.jpg

phpTXOJbB_thumb_mmsandy2.jpg

phpIHXufD_thumb_huracansandy43.jpg

phpq18H55_thumb_mmsandy3.jpg

phpJR3AwE_thumb_mmsandy5.jpg

phpuLaUuh_thumb_mmsandy6.jpg

phpXvTATn_thumb_mmsandy7.jpg

phpWcy978_thumb_mmsandy8.jpg

phpWm1bmq_thumb_54354016276.jpg



El huracán 'Sandy', puede ser uno de los diez más costosos en la historia de EEUU, según los cálculos de diversos expertos. La compañía estadounidense Eqecat detalla en su página web que el décimo huracán de la temporada en la cuenca atlántica puede costar al sector asegurador entre 5.000 y 10.000 millones de dólares. Sin tener en cuenta la inflación, los huracanes más caros en la historia estadounidense han sido 'Katrina' (2005), que se calcula que superó los 80.000 millones de dólares.

 
aprovechan para todo



huracan.JPG
 
Última edición:
Madre mia que desastre, por suerte aqui en la peninsula no pasa todo eso,si pasara el pais seria un caos.
 
Madre mia que desastre, por suerte aqui en la peninsula no pasa todo eso,si pasara el pais seria un caos.
si pasa una 3ª parte seria el peor desastre de la historia de españa.
 
lo que nos faltaba,entre los terremotos y las inundaciones ya tenemos bastante aqui
 
La verdad que estas cosas acojonan.
 
Atrás
Arriba