• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tema grabación en Gigablue (UE/SE/QUAD)

[Debate] 
Retomo el tema.Tenia un pen Entec de 16gb para grabar,y grababa y reproducía sin problemas.Ayer compre un Toshiba de 32(algunos programas largos me quedaba corto...),lo he configurado exactamente igual que el otro,y me graba,pero se producen bastantes cortes al reproducirlo.Repito que he hecho lo mismo que con el de 16gb.Le e dado los 512 mb de swap también.....¿De qué puede ser?
 
Este hilo es para no tener tropecientos en las distintas zonas de los decos, agrupemos aquí todo.

Para empezar, a los que os falla la grabación, me gustaría conocer, la imagen, el modelo de el disco duro o usb y la manera en la que lo tienen mapeado y cual es la falla y por que se produce.

En resumen, en vez de todos ala vez que si tal y que si cual, aportarme datos y vamos mirando donde está el problema de cada uno por separado,

al igual que agradezco que a los que os funcione aportemos como lo tenemos todo.

En mi caso,

800 SE/UE >> USB kingston 8gb formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd + su correspondiente directorio movie dentro con permisos 777 y la grabación es perfecta al igual que la reproducción.

QUAD >>
Disco duro sata2 hitachi de 160 gb de un portatil viejo que tenía por casa, formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd + su correspondiente directorio con permisos 777 y la grabación es perfecta así como su reproducción de lo grabado en este.

PRUEBAS REALIZADA EN QUAD CON EL USB DE EL 800 SE/UE >> USB kingston 8gb formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd + su correspondiente directorio movie dentro con permisos 777 y la grabación es perfecta al igual que la reproducción.

Plugins instalados: los que vienen por defecto y Probado con 8 plugins al azar + CoolTV + CrossEPG y seguía grabando perfectamente.

EMULADORA >> CCcam 2.0.9 + Ncam 0.3



Ahora por favor, aportar todos los datos que os expongo aquí.

Hola lonas,

Sabes si hay alguna extensión o manera de poder programar 800 UE plus, para que grabe temporadas completas de nuestras series, como p.e. el iplus?. Es decir seleccionar una serie y que el deco grabe todos los capítulos de la misma, evitando los ya grabados claro.
Tengo la Openld 1.2

gracias.
 
Busca en el foro autotimers

Saludos
 
Retomo el tema.Tenia un pen Entec de 16gb para grabar,y grababa y reproducía sin problemas.Ayer compre un Toshiba de 32(algunos programas largos me quedaba corto...),lo he configurado exactamente igual que el otro,y me graba,pero se producen bastantes cortes al reproducirlo.Repito que he hecho lo mismo que con el de 16gb.Le e dado los 512 mb de swap también.....¿De qué puede ser?

No se sí tendrá algo que ver,pero he cambiado la memoria swap de 512 a 1024 y anoche hice una grabación y ni un corte....Es un pen Toshiba 32gb
 
Hola amigos,instale hace 2 días Openmips 4.2 y todo esta perfecto y tiene varias mejoras al anterior 4.1 pero me ocurre que a la hora de reproducir lo grabado solo visualizo 5 segundos de grabación luego se para en imagen fija y al salir del reproductor se queda el Logo de Gigablue dando vueltas indefinidamente,unica opción:interruptor trasero para reiniciar.
Me he dado cuenta que ocurre lo mismo reproduciendo cualquier película del Mediaportal,esta se para,ya no se que hacer,teneis alguna solución?

Gracias.
 
Prueba con OpenLD en lugar de OpenMIPS
 
Si veo que no encuentro solución lo tendre que probar,pero prefiero el original siempre ya que el Openmips 4.1 me fue muy bien!!gracias de todas formas!!

Saludos!
 

Temas similares

elladooscuro
Respuestas
10
Visitas
2K
elladooscuro
elladooscuro
D
Respuestas
1
Visitas
793
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
2
Visitas
792
don-sancho
D
Atrás
Arriba