• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tema grabación en Gigablue (UE/SE/QUAD)

[Debate] 
- GB800HD UE
- He probado con pendrives SanDisk 16Gb, Sony 16Gb y disco duro 3,5" WD de 500Gb. Actualmente usando el Sony de 16Gb
- Formateado los pendrives en ext2 desde la imagen y por telnet y el disco duro en ext4 a través de la utilidad que incorpora la imagen
- Montados en /media/hdd sin el directorio movie.
- Emuladora --> CCCam 2.1.3
- Elementos adicionales instalados --> Crossepg y picons
- He probado con imágenes OpenAAF y OpenVIX
- Las funciones de grabación y timeshift funcionan de forma aleatoria. Casi siempre falla al volver de un stand by y siempre funciona tras un reinicio enigma
 
He vuelto a repetir tooooodo el proceso con otro pendrive Lg de 4Gb, y mas de lo mismo

Una pregunta tonta, la carpeta movie se crea sola?o hay que crearla manualmente?
Por que a mi no se me crea sola
 
Última edición:
- GB800HD UE
- He probado con pendrives SanDisk 16Gb, Sony 16Gb y disco duro 3,5" WD de 500Gb. Actualmente usando el Sony de 16Gb
- Formateado los pendrives en ext2 desde la imagen y por telnet y el disco duro en ext4 a través de la utilidad que incorpora la imagen
- Montados en /media/hdd sin el directorio movie.
- Emuladora --> CCCam 2.1.3
- Elementos adicionales instalados --> Crossepg y picons
- He probado con imágenes OpenAAF y OpenVIX
- Las funciones de grabación y timeshift funcionan de forma aleatoria. Casi siempre falla al volver de un stand by y siempre funciona tras un reinicio enigma

Esas dos imágenes precisamente no funciona la grabación como dios manda en ningún receptor.

Yo creo que lo que os pasa es que no entendéis que para grabar correctamente sin problemas en un USB es que el USB ha de ser de una clase alta, si a eso le sumáis con que cada uno usa una imagen diferente pues nunca sacaréis nada en claro, pero recuerdo que esto ya pasó en los 800 y en los vu+ solo con los USB en su día.

Suerte a todos!!
 
Es qe yo no tuve que crearla.Por eso te digo.Segui los pasa del manual y ahi estaba al acabar......
 
Vamos a centrarnos en la LD por favor, que es la que realmente me interesa, postear solo los que tengáis esta imagen, en otras leyendo un poco he visto que los discos duros y usb dan problemas y a mí la que me interesa que funcione y no de problemas es la mía como comprenderéis,

pd: aquí se viene a hablar de mi libro xD

 
Ostias que bueno no me acordaba
:45:
 
JAJAJAAJAJAJ
risas aparte (por no llorar), ya he probado con todo aparato conectable que tengo por casa, el manual me lo se de memoria, y he probado todas las rutas posibles.
He reiniciado tantas veces que apenas me quedan peers conectados.
Aaaaaaaaaaaaaanda y que le den por culo al deco, me doy por vencido.
Si mas adelante sale una solucion ya me enterare, llevo 5 dias dedicado exclusivamente a esto y no hay manera (veis mi avatar? pues asi ando dia si,dia tambien)
Lo unico que me jode es que cambie de deco para poder grabar....mas se perido en cuba
saludos
 
El pendrive que uso en la actualidad (Sony 16Gb) entiendo que es de gama alta con el conector bañado en oro y una tasa de transferencia bastante decente (creo recordar que 20Mb/s de escritura y 30Mb/s de lectura). Con respecto a la imagen, quiero decir que estas imágenes las probé antes de que saliera la LD 1.4 para el UE, y en la actualidad tengo montada la LD 1.5.

Esas dos imágenes precisamente no funciona la grabación como dios manda en ningún receptor.

Yo creo que lo que os pasa es que no entendéis que para grabar correctamente sin problemas en un USB es que el USB ha de ser de una clase alta, si a eso le sumáis con que cada uno usa una imagen diferente pues nunca sacaréis nada en claro, pero recuerdo que esto ya pasó en los 800 y en los vu+ solo con los USB en su día.

Suerte a todos!!
 
El pendrive que uso en la actualidad (Sony 16Gb) entiendo que es de gama alta con el conector bañado en oro y una tasa de transferencia bastante decente (creo recordar que 20Mb/s de escritura y 30Mb/s de lectura). Con respecto a la imagen, quiero decir que estas imágenes las probé antes de que saliera la LD 1.4 para el UE, y en la actualidad tengo montada la LD 1.5.

Vale, usas la LD 1.5, has probado a formatear el disco duro ese de 500 gb en ext2? me gustaría que me informaras sobre ello, por lo demás sigo indagando donde puede estar el problema de que unos si y otros no.

Hazme esa prueba y confírmame por favor y si puedes explicarme los procedimientos que realizas antes de hacer una grabación te lo agradecería.

En mi caso pulso botón REC y selecciono la opción 2, para cancelar pulso el botón REC de nuevo y la opción 1 y exit, exit, exit, luego desde el mediaplayer compruebo que está correcto y así es.

Me gustaría poder ir sacando ya algo en claro de cada uno y sus problemas.
 
800 SE/UE >> HDD 3,5" 250gb EN CAJA EXT IDE (TENGO 10 PELIS GRABADAS CON EL DE LA 1.2 Y 1.3) formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd, como hdd, como media/hdd/ + movie, con permisos 777 en todo el hdd, solo en la carperta movie, en todas las convinaciones podibles, imaginables y por imaginar.

Sin mas.. ha grabado una vez tras un reinicio, pero ya no ha vuelto a grabar, luego graba el archivo TS con 0 bytes, el resto de archivos los graba correctamente (vease cut. meta y eit)

Probado con el crossepg, sin el, con la carpera picons, sin ella, con el disco mas pelao que el culo de un mono, na.. solo graba los archivos de info, cut, meta, etcc el TS a o bytes.

Lo extraño del todo es que por velocidad del disco no es, porque reproducir los archivos los reproduce sin problemas, es mas, antes de formatearlo a ext3 a ext2, todavia tenia las pelis de la imagen 1.3 y vimos RIO en HD sin problema.

En fin.. que la imagen 1.5 me gusta mas que la 1.3, pero sin las grabaciones, pues pa la 1.3 que me vuelvo.

Otra cosa curiosa es que no me dejaba formatear la unidad, porque me decia que habia archivos en uso.. y no habia nada de nada..

Ahhh la pausa si que me ha funcionado varias veces, pero al intentar grabar un evento, tambien ha dejado de funcionar. Es como si algun evento se quedase haciendo peticiones al disco.

No se en que mas puedo ayudar, pero sigo en pruebas, cambiando el orden de lo que voy haciendo a ver.
 
No había probado a formatear el disco duro de 500gb en ext2 pero esta tarde he estado haciendo pruebas no ha cambiado nada.

Con respecto a la forma de grabar pues la verdad es que he probado de varias formas. Una es dándole al rec y seleccionando la grabación indefinida, lo dejo unos cuantos minutos y pulso de nuevo rec, me sale la pantalla con las grabaciones activas y selecciono la única que he iniciado. Lo mismo hago pero introduciendo una duración dejándole normalemente 5 minutos. Por último, programo grabaciones. Con los tres métodos me pasa lo mismo.

Vale, usas la LD 1.5, has probado a formatear el disco duro ese de 500 gb en ext2? me gustaría que me informaras sobre ello, por lo demás sigo indagando donde puede estar el problema de que unos si y otros no.

Hazme esa prueba y confírmame por favor y si puedes explicarme los procedimientos que realizas antes de hacer una grabación te lo agradecería.

En mi caso pulso botón REC y selecciono la opción 2, para cancelar pulso el botón REC de nuevo y la opción 1 y exit, exit, exit, luego desde el mediaplayer compruebo que está correcto y así es.

Me gustaría poder ir sacando ya algo en claro de cada uno y sus problemas.
 
yo aun tengo la 1.3 y grabo perfectamente.
Lo unico que hice fue formatear en ext2 con el pc.
 
mAñana posteo resutado..............
buenas noches
 
800 SE Cmbo >> Hd usb 2.0 verbatím 250Gb formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd + su correspondiente directorio movie dentro con permisos 777 y la grabación es aleatoria; a veces bien a veces mal (sin reiniciar ni nada entre medio de grabaciones). Por ejemplo, anoche me grabó 3 programas perfectamente y al levantarme, 2 programas que había programado de madrugada, aparecen pero con 0MB.

Plugins instalados
>> los que vienen por defecto y Probado con CoolTV + CrossEPG + Emediacenter y seguía grabando aleatoriamente.

EMULADORA >> CCcam 2.0.9

* A tener en cuanta que cuando se formatea tipo HDD, éste lo hace en ext3 y NO CREA la carpeta movies
* Cuando se formatea tipo USB (como se recomienda),éste lo hace en ext2 y SI CREA la carpeta movies
* Cuando dice de fallar y el archivo se queda en 0MB, la hora de inicio y final de la grabación es la misma
* También he probado con ese mismo HD en ext3 y con un verbatím usb 3.0 500Gb en ext2 y etx3 con el mismo resultado
 
Venga.. va... no me jod*****


Lonas... ??? como me imagino que tu albina es muy full.... GRABARAS SIEMPRE CANALES HD no?????

Las ultimas pruebas...

EN HD, PAUSA PERFECTA, GRABACION PERFECTA, DE TODO PERFECTO...

EN SD, o canales como antena 3 etc.. es decir los 720x576....

CACA DE LA VACA.....

Podeis confirmarme esto ? que en HD ningun problema y en SD na.. de na..... ????

PD: Imagen limpia, recien instalada, con cccam de plugins 2.0.1 y con cccam 2.1.3 (que si no no me rula la gris) el mismo resultado, GRABA BIEN EN HD, nada en SD.
 
Yo los sd ni nos he probado; mis problemas siempre con hd; archivos de 0mb y que la hora de inicio y final es la misma (visto desde el emediacenter)
 
A mi ahora me van bien todos,los HD y los SD.No se porque,el otro dia no iba nada,se quedaba en 0mb y el tiempo de inicio y final era el mismo.Pero desde ayer,graba a la perfección.
 
Venga.. va... no me jod*****


Lonas... ??? como me imagino que tu albina es muy full.... GRABARAS SIEMPRE CANALES HD no?????

Las ultimas pruebas...

EN HD, PAUSA PERFECTA, GRABACION PERFECTA, DE TODO PERFECTO...

EN SD, o canales como antena 3 etc.. es decir los 720x576....

CACA DE LA VACA.....

Podeis confirmarme esto ? que en HD ningun problema y en SD na.. de na..... ????

PD: Imagen limpia, recien instalada, con cccam de plugins 2.0.1 y con cccam 2.1.3 (que si no no me rula la gris) el mismo resultado, GRABA BIEN EN HD, nada en SD.

No picha.... Yo grabo tanto sd como hd perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Yo los sd ni nos he probado; mis problemas siempre con hd; archivos de 0mb y que la hora de inicio y final es la misma (visto desde el emediacenter)

Pues toca comernos el coco y averiguar el por que os sucede eso. Según comentas pasa siempre, sea programada o no ¿cierto? Lo digo por descartar el tema de las programaciones qur fallen.

Enviado desde mi GT-I9300
 
exacto, sea programada o no pasa indistintamente.....................
seria bueno poner la marca de algun hd grandecito que sepamos que funcione bien (para pillarlo digo)
 

Temas similares

elladooscuro
Respuestas
10
Visitas
2K
elladooscuro
elladooscuro
D
Respuestas
1
Visitas
793
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
2
Visitas
794
don-sancho
D
Atrás
Arriba