• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tema grabación en Gigablue (UE/SE/QUAD)

[Debate] 
A mi lo unico que me funciona es el timeshift, con la 1.3 y drivers no actualizados (no recuerdo cuales lo siento, estoy en el curro y no puedo mirarlo), por eso descarte que fuera cosa del deco
Lo de montar discos formatearlos etc, lo hago segun manuales. Y ya lo he hecho 30 veces sin exagerar ni un poquito:45:
 
Quiero recordar q la 1.3 la puse con los drivers del 31/08 y me grababa perfecto.
 
Si te graba en time.. es que las rutas de grabacion las tienes mal configuradas te diria... el time es lo mas pijotero de todo.. o sea que algo es algo..
 
Rutas he probado con todas, por eso me lie a mirar el tema de los drivers.
Grabar nunca, siempre se queda congelada la imagen y lo grabado no se ve
 
Yo es que tanto con esos driver como los que trae la imagen grabo perfectamente, dudo que los driver tengan algo que ver, pero quien sabe...
 
Pues ya no se que mas hacer, me planteo intentar cambiar el deco....pero hace ya tiempo que lo compre
 
Pues ya no se que mas hacer, me planteo intentar cambiar el deco....pero hace ya tiempo que lo compre

Te lo compro por 50 eurillos.. total no graba... :109:

no hombre no.. que ya daremos con la solucion, que es de lo mejorcito que hay ahora mismo..
 
yo me cambien a la 1.3 y de cine las grabaciones y ademas me va el teletexto
 
jajajajajaj.. osti es verdad. el teletexto..

De ahora en adelante lo llamare el EDUTEXTO...
 
El caso es q la 1.5 va de cine, muchísimos menos cortes q las anteriores, la única pega es la grabación, porque incluso al reproducir lo grabado lo hace fenomenal.
Yo sigo pensando q tiene q ser de la memoria swap o del enlace simbólico, que deja pillados los discos duros por alguna razón, por velocidad de estos o sepa dios, pero mucho me temo que esto nos va a costar dar con ello, si damos, a no ser q alguien se junte con dos gigas, uno que grabe y otro q no
 
El caso es q la 1.5 va de cine, muchísimos menos cortes q las anteriores, la única pega es la grabación, porque incluso al reproducir lo grabado lo hace fenomenal.
Yo sigo pensando q tiene q ser de la memoria swap o del enlace simbólico, que deja pillados los discos duros por alguna razón, por velocidad de estos o sepa dios, pero mucho me temo que esto nos va a costar dar con ello, si damos, a no ser q alguien se junte con dos gigas, uno que grabe y otro q no


Pues si es cuestion de juntar un par de decos, pongo el mio a disposicion. Eso si , esta en madrid
 
Pues si es cuestion de juntar un par de decos, pongo el mio a disposicion. Eso si , esta en madrid

Jejejeje.. si te lo habia comprao por 50 euros.. si lo dejas prestao ya 45.. como mucho :45::45:
 
Jejejeje.. si te lo habia comprao por 50 euros.. si lo dejas prestao ya 45.. como mucho :45::45:
Cuanto canalla...
Si consigues que grabe te doy los 50....pero del monopoli :109:
 
Cuanto canalla...
Si consigues que grabe te doy los 50....pero del monopoli :109:


Ahora me lio a instalar la 1.5 y los drivers de la 1.3... todo sea por los 50 pavos del monopoli.. :264:
 

Temas similares

elladooscuro
Respuestas
10
Visitas
2K
elladooscuro
elladooscuro
D
Respuestas
1
Visitas
788
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
2
Visitas
788
don-sancho
D
Atrás
Arriba