• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tema grabación en Gigablue (UE/SE/QUAD)

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Este hilo es para no tener tropecientos en las distintas zonas de los decos, agrupemos aquí todo.

Para empezar, a los que os falla la grabación, me gustaría conocer, la imagen, el modelo de el disco duro o usb y la manera en la que lo tienen mapeado y cual es la falla y por que se produce.

En resumen, en vez de todos ala vez que si tal y que si cual, aportarme datos y vamos mirando donde está el problema de cada uno por separado,

al igual que agradezco que a los que os funcione aportemos como lo tenemos todo.

En mi caso,

800 SE/UE >> USB kingston 8gb formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd + su correspondiente directorio movie dentro con permisos 777 y la grabación es perfecta al igual que la reproducción.

QUAD >>
Disco duro sata2 hitachi de 160 gb de un portatil viejo que tenía por casa, formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd + su correspondiente directorio con permisos 777 y la grabación es perfecta así como su reproducción de lo grabado en este.

PRUEBAS REALIZADA EN QUAD CON EL USB DE EL 800 SE/UE >> USB kingston 8gb formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd + su correspondiente directorio movie dentro con permisos 777 y la grabación es perfecta al igual que la reproducción.

Plugins instalados: los que vienen por defecto y Probado con 8 plugins al azar + CoolTV + CrossEPG y seguía grabando perfectamente.

EMULADORA >> CCcam 2.0.9 + Ncam 0.3



Ahora por favor, aportar todos los datos que os expongo aquí.
 
Esa carpeta hay que crearla???Yo no lo he hecho,pero me aparece lo grabado ahi dentro......
 
Bueno,pues yo no entiendo esto(nunca entendia la informática....)pero ahora he hecho una prueba de 5' y va perfecto.No he hecho nada,ni reinicio ni nada.Solo boton rojo(red),he puesto 5' de grabación,y he ido al boton video del mando,he dado a ok y se ha visto perfecto,sin cortes si nada.........Que alguien me lo explique....jajajaja
 
a mi me graba perfectamente y no tengo la carpeta movie, tengo el crossepg solo y cccam. mi disco duro es un iomega 2,5 usb de 320gb formateado a ext2
 
Yo solo tengo cccam 2.0.9 y puse para probar un pen emtec de 16 gb.Voy borrando y casi que no grabo nada.Solo cosas que echan mientras como o algo así.......
 
Giga800HDse pendrive verbatim 8Gb,formateado en ext2 desde el deco, montado en media/hdd, rutas de grabacion en media/hdd/movie
Ni graba ni pausa
un saludo
 
Pero tiene el usb la carpeta movie??
Que es la pausa????
 
Si tiene creada la carpeta movie, con permisos 777.
A la pausa me refiero al timeshift
 
Pues deberia grabarte.....Supongo que has seguido el manual de lonas al pie de la letra,¿no?
El timeshift para que sirve???Por ejemplo,si estas viendo algo,y das a pausa,¿luego lo puedes seguir viendo por donde te quedaste?
 
Si he seguido el manual al pie de la letra, de hecho me lo se de memoria.
Supuestamente es lo que deberia hacer el timeshift, pero como ya digo , no lo hace
 
El tema es que pongais las cosas que os he dicho mas arriba para sacar algo en concreto ya que el problema de uno no tiene por que ser el mismo que el de otro.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Giga800hd se
Pendrive verbatim 8Gb
Montado en media/hdd
Carpeta movie creada dentro de hdd con permisos 777
Rutas de grabacion media/hdd/movie
Archivo swap creado en media/hdd
Imagen limpia tal como la pario lonas, sin nada instalado excepto lo que trae
No graba y no pausa
 
Giga800hd se
Pendrive verbatim 8Gb
Montado en media/hdd
Carpeta movie creada dentro de hdd con permisos 777
Rutas de grabacion media/hdd/movie
Archivo swap creado en media/hdd
Imagen limpia tal como la pario lonas, sin nada instalado excepto lo que trae
No graba y no pausa

Has comprobado que esté mapeado correctamente verdad? tanto en un sitio como en otro? y lo mas importante ¿has probado otro USB?
 
Os paso como lo tengo yo,espero que silva de ayuda para aclarar el problemas que tienen algunos compañeros.


800 SE ---- USB EMTEC 16gb formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd grabo y reproducto sin problemas,todo va a la raiz del pendriver.

Plugins instalados ---- los que vienen por defecto + repdroductor Enhanced Movie Center
Reproduce sin problemas las grabacion y los archivos mkv,avi,Xvid,Mpeg,MP3.

EMULADORA ---- CCcam 2.0.9 pendiente de problemas con CCcaminfoPHP


 
Gigablue HD 800 SE Combo
pen Emtec 16 gb
La ruta es la que me puso con el tutorial,hdd/movie
al principio no grababa,ahora si
Cuando grababa,al verlo iba a saltos,ahora no(no se porque)
De momento parece que se ha resuelto
Solo me falta probar el timeshift
 
Esto suena a tema de compatibilidad con los pen.
 
Pues si que podría ser...
 
800 UE >> USB de los chinos de 16gb formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd grabo y reproduzco sin problema.

QUAD >> Disco duro Seagate Momentus sata2 320 gb, formateado en EXT2 y mapeado como /media/hdd al igual que con el UE grabo y reproduzco lo grabado correctamente.

Plugins instalados >> los que vienen por defecto, ni uno mas ni uno menos.

EMULADORA >> CCcam 2.0.9 + Sbox 0.4.7.2

Me funciona todo perfectamente, además en el quad si puedo quitar de grabar y grabar al momento tantas veces quiera como programar grabaciones a mi antojo que no da problemas, en el UE no he probado a programar nada por que lo he puesto en la habitación de el nene y allí como que no se graba nada.
 
Has comprobado que esté mapeado correctamente verdad? tanto en un sitio como en otro? y lo mas importante ¿has probado otro USB?

Sip, he probado 2 pendrives, un lector de tarjetas Sd, y un disco duro 2,5 de 160 Gb y mapeados correctamente
Aunque con el disco duro no cree la carpeta
 
Yo es que no tuve que crear la carpeta...Me aparecia sola...
 

Temas similares

elladooscuro
Respuestas
10
Visitas
2K
elladooscuro
elladooscuro
D
Respuestas
1
Visitas
788
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
2
Visitas
788
don-sancho
D
Atrás
Arriba