Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Onyx y su teléfono Android con tinta digital


Estás en el tema Noticia Onyx y su teléfono Android con tinta digital dentro del subforo Noticias Android en LonasDigital. http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2012/10/onyx-e-ink.png Parece que el sueño de tener un teléfono con una semana de autonomía en su batería no es tan descabellado. Desde la muestra IFA 2012 en la de Berlín el prototipo del móvil de Onyx con pantalla de tinta electrónica sigue entre los rumores y proyectos más ambiciosos y esperados ya que significaría una verdadera revolución en la presentación gráfica de un teléfono con Android. La idea de utilizar una pantalla de...



Este tema tuvo 393 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797





    Parece que el sueño de tener un teléfono con una semana de autonomía en su batería no es tan descabellado. Desde la muestra IFA 2012 en la de Berlín el prototipo del móvil de Onyx con pantalla de tinta electrónica sigue entre los rumores y proyectos más ambiciosos y esperados ya que significaría una verdadera revolución en la presentación gráfica de un teléfono con Android.

    La idea de utilizar una pantalla de tinta digital va totalmente en contra de los parámetros habituales ya que los desarrolladores de teléfonos móviles actuales apuntan a conseguir pantallas de gran tamaño, con paneles de tecnología de punta como Super LCD3 y Super AMOLED HD. Pero estos monstruos de pantalla consumen mucha batería, y en cambio Onyx apunta a un diseño minimalista, funcional y de gran duración.


    El diseño del móvil de Onyx es interesante porque, aún corriendo el sistema operativo Android, apunta a una mayor duración de la batería gracias a la tinta electrónica. Se espera que el móvil esté disponible a partir del año 2013, pero todavía quedan obstáculos y habrá que esperar a ver como sigue el desarrollo del producto.

    En el sitio oficial, y después subido a YouTube, hay un video que muestra en funcionamiento del prototipo del móvil funcional corriendo bajo el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

    Algunos detalles conocidos sobre el trabajo que está realizando Onyx incluyen los cambios en la interfaz para que sea adaptable el sistema operativo a la escala de grises, debido a que sino la pantalla se resiente por la tasa de refresco.




    A cambio de esta falta de colorido la resistencia de la pantalla es mucho mayor y la visibilidad en exteriores es inmejorable en relación a otros dispositivos móviles con Android. La principal ventaja del móvil de Onyx estará puesta en la lectura de textos.

    El prototipo solo pesaría 70 gramos y tendría una batería con duración de hasta una semana según los datos de la página. Ahora queda esperar a que llegue al mercado para probar si realmente está a la altura de lo que promete.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    Luciano (30-10-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir