Resultados 1 al 1 de 1






Google Music llega a España y Europa


Estás en el tema Google Music llega a España y Europa dentro del subforo Noticias Informáticas en LonasDigital. El servicio de música online de la compañía líder de Internet ya tiene fecha de lanzamiento a nuevos países. http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/1378.jpg 30/10/2012 - Cerca de un año después de su lanzamiento oficial las personas que vivan en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania podrán empezar a disfrutar de Google Music. El sistema basado en la nube que incluye Google Music permite sincronizar de forma gratuita nuestra propia música (hasta 20.000 canciones) en...



Este tema tuvo 414 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El servicio de música online de la compañía líder de Internet ya tiene fecha de lanzamiento a nuevos países.



    30/10/2012 - Cerca de un año después de su lanzamiento oficial las personas que vivan en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania podrán empezar a disfrutar de Google Music.

    El sistema basado en la nube que incluye Google Music permite sincronizar de forma gratuita nuestra propia música (hasta 20.000 canciones) en cualquiera de nuestros dispositivos, reproducir música vía streaming, o comprar canciones y álbumes a través de Google Play Store.

    Google Music ofrece canciones en formato MP3 320kbps por un precio que alcanza hasta los 1.29 dólares, posibilidad de escuchar hasta 90 segundos de cada canción antes de llevar a cabo la compra, descarga gratuita de una canción cada día y acceso a contenidos exclusivos.

    Si cumple su promesa hecha ayer mismo desde la cuenta oficial de Twitter, la alternativa de Google a servicios como Spotify estará lista para dar su primeros pasos en Europa a partir del próximo 13 de Noviembre.

    Así que si crees que el servicio de música del gigante de Internet es la plataforma que estabas esperando y vives en cualquiera de los paises mencionados apenas te quedan 2 semanas para que puedas empezar a disfrutarlo.

    Todavía no se han dado datos acerca de la llegada de Google Music al resto de países que tienen el español como lengua propia.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    guadito (31-10-12), mp11 (30-10-12)




Subir