• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


chistes cortos

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
¿Cuál es el colmo de un jardinero?

que su hija se llame rosa y que su novio la deje plantada.

Era un hombre tan vago, pero tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba:

"Aquí continúa descansando..."

Cuando estas soltero te gustan todas, pero cuando estas casado te gustan todas menos una.

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que manejaba pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"

- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"

Entra un delincuente a un convento dónde había una congregación de monjas y dice:

- ¡Quietas todas,las voy a violar una a una!

- las mojas alarmadas responden: por favor a la madre superiora no,por favor!!!

- Y la madre superiora dice: ha dicho a todassssssss!!

-Habia un señor ahogándose y paso un barco y le pregunto:

-Lo puedo ayudar?

-No gracias se que dios me salvara.

- Luego pasa otro barco y le preguntaron: ¿Necesita ayuda?

- No gracias se que Dios me salvara.

El hombre se muere, va al cielo y le dice a Dios: Dios porque no me has salvado y dice Dios: si te mande 2 barcos TONTO!

-Mamá ¿quien es mi papi?

-No lo sé hijo, eres un bebé probeta

-¿Qué es eso?

-PROBE-TAntos hombres, que no sé quién es tu papá
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
0
Visitas
651
leolfer
leolfer
porte
Respuestas
2
Visitas
823
porte
porte
porte
Respuestas
2
Visitas
846
porte
porte
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba