Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Configurar hora via internet en Black Hole

Estás en el tema Consulta Configurar hora via internet en Black Hole dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Buenas, os cuento, antes tenia una dm500s que tenia configurado para que cogiera la hora a través de internet, no encuentro en ninguna parte dentro de la configuración de mi Vu+Solo BH 1.7.5 como poder configurar esto. Necesito de alguna manera que coja la hora por internet ya que utilizo la Vu como Server y no tengo conectado el cable de antena y para los reinicios/standby automáticos necesita la hora. Alguna idea de como hacer que mi Vu+Solo coja la hora a través de internet igual que...

Este tema tuvo 596 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

marquezzzzz ha iniciado este hilo.
    marquezzzzz está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas,

os cuento, antes tenia una dm500s que tenia configurado para que cogiera la hora a través de internet, no encuentro en ninguna parte dentro de la configuración de mi Vu+Solo BH 1.7.5 como poder configurar esto.
    Necesito de alguna manera que coja la hora por internet ya que utilizo la Vu como Server y no tengo conectado el cable de antena y para los reinicios/standby automáticos necesita la hora.

Alguna idea de como hacer que mi Vu+Solo coja la hora a través de internet igual que lo hace la dm500s?

Saludos y gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

conectalo con antena compañero y actualizará en un momento.

sólo por internet no sé yo si lo hará....
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

Subir