Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Dcc y la FTP

Estás en el tema Consulta Dcc y la FTP dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. El otro dia me dieron mi Gigablue HD 800 SE me he bajado varios Dcc como la version DCC295, DCCE2 v 1.20 y acabo de bajarme la DCC-E2 v 1.50 y una vez que se pone todo en verde le doy a FTP me sale en blanco la parte izquierda. Os mando un archivo adjunto. No tengo forma de poder entrar en la cccam.cfg . Me he bajado FileZilla y cuando me meto en la cccam.cfg en el bloc de notas me sale todo en una misma linea, me he bajado el notepad++ como debo de hacer que al darle al .cfg me salga en el...

Este tema tuvo 632 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fehema ha iniciado este hilo.
    fehema está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

El otro dia me dieron mi Gigablue HD 800 SE me he bajado varios Dcc como la version DCC295, DCCE2 v 1.20 y acabo de bajarme la DCC-E2 v 1.50 y una vez que se pone todo en verde le doy a FTP me sale en blanco la parte izquierda. Os mando un archivo adjunto.
    No tengo forma de poder entrar en la cccam.cfg .
    Me he bajado FileZilla y cuando me meto en la cccam.cfg en el bloc de notas me sale todo en una misma linea, me he bajado el notepad++ como debo de hacer que al darle al .cfg me salga en el notepad++ y bien?
    Gracias y un saludover2.jpgver.jpg

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

debes de poner el notepad como editor de archivos de texto por defecto,no utilices dcc con gigablue porque corrompe los archivos

Citar Citar  

Subir