• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dcc y la FTP

Consulta 
F

fehema

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
El otro dia me dieron mi Gigablue HD 800 SE me he bajado varios Dcc como la version DCC295, DCCE2 v 1.20 y acabo de bajarme la DCC-E2 v 1.50 y una vez que se pone todo en verde le doy a FTP me sale en blanco la parte izquierda. Os mando un archivo adjunto.
No tengo forma de poder entrar en la cccam.cfg .
Me he bajado FileZilla y cuando me meto en la cccam.cfg en el bloc de notas me sale todo en una misma linea, me he bajado el notepad++ como debo de hacer que al darle al .cfg me salga en el notepad++ y bien?
Gracias y un saludo ver2.jpgver.jpg
 
debes de poner el notepad como editor de archivos de texto por defecto,no utilices dcc con gigablue porque corrompe los archivos
 

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
tentudia55
Respuestas
10
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
P
Respuestas
10
Visitas
2K
elcobo56
E
E
Respuestas
2
Visitas
813
elcobo56
E
Atrás
Arriba