• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Disco duro muerto al formatear con Azbox?

G

Gladiatori

Amigo de Lonas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
9
Hola!

Hace un rato le monté un disco duro a mi Azbox Premium HD, entré en configuración y me detectaba el disco duro, un SEAGATE BARRACUDA 1TB SATAIII 7200 rpm 64Mb ST1000DM003).

Lo puse a formatear desde el deco y el proceso se quedó colgado en 38%, no me quedó otra que apagar el deco y volverlo a conectar, pero ahora no me lo reconoce.

Mi pregunta es: ¿ha muerto?

Un saludo!
 
Afortunadamente ee la tienda de informática donde lo compré me lo han vuelto a formatear, luego mediante telnet lo formateé a ext3 y ya funciona correctamente :45:
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba