Resultados 1 al 2 de 2

Continuos cuelges en dreambox

Estás en el tema Continuos cuelges en dreambox dentro del subforo 500s en LonasDigital. Tengo un deco dreambox clon, con el mbox y tengo continuos cuelges, tengo que desenchufarlo porque no responde nada, ni el mando, despues esta unos 10 minutos funcionando y otra vez igual, le he metido el erase, y otra vez la imagen de lonas, y sigue igual. Le suena como un pitido en los altavoces de vez en cuando....

Este tema tuvo 457 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

javier45 ha iniciado este hilo.
    javier45 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

Tengo un deco dreambox clon, con el mbox y tengo continuos cuelges, tengo que desenchufarlo porque no responde nada, ni el mando, despues esta unos 10 minutos funcionando y otra vez igual, le he metido el erase, y otra vez la imagen de lonas, y sigue igual. Le suena como un pitido en los altavoces de vez en cuando.

Citar Citar  

xeonpj está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Cita Iniciado por javier45 Ver mensaje
    Tengo un deco dreambox clon, con el mbox y tengo continuos cuelges, tengo que desenchufarlo porque no responde nada, ni el mando, despues esta unos 10 minutos funcionando y otra vez igual, le he metido el erase, y otra vez la imagen de lonas, y sigue igual. Le suena como un pitido en los altavoces de vez en cuando.
    Prueba otra fuente de alimentacion, si fuera eso, ya somos unos pocos que les ha muerto la fuente en octubre....

Que.encienda la liz verde no.significa.k.la.fuente este bien.

Citar Citar  

Subir