Resultados 1 al 11 de 11

Lista de canales

Estás en el tema Lista de canales dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola, ya lo he comentado en el hilo de LD 1.5 pero me recomendaron hacerlo aparte, asi que alla voy. Instalo desde cero la imagen, LD 1.5, luego instalo Cccam, y luego subo la lista de canales por DB o por FTP. En ambos casos, al ir a listas, allí están, pero los canales aparecen como n/a en vez de su nombre, tal que así: TDT *n/a *n/a etc después hago una busqueda automatica de canales y manteniendo la lista, aparecen los nombre y funcionan, tal que así:...

Este tema tuvo 1133 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

NIkelodeum ha iniciado este hilo.
    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

Hola, ya lo he comentado en el hilo de LD 1.5 pero me recomendaron hacerlo aparte, asi que alla voy.

Instalo desde cero la imagen, LD 1.5, luego instalo Cccam, y luego subo la lista de canales por DB o por FTP. En ambos casos, al ir a listas, allí están, pero los canales aparecen como n/a en vez de su nombre, tal que así:

TDT
    *n/a
    *n/a etc

después hago una busqueda automatica de canales y manteniendo la lista, aparecen los nombre y funcionan, tal que así:

TDT
    *La1
    *La2 etc

tengo entendido que solo con subir la lista deberia funcionar, pero no es así. Que puede estar pasando?

Obviamente los sintonizadores estan correctamente configurados, sino no se vería tampoco despues de la busqueda automatica.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

yo me he configurado una lista con el tdt de mi provincia y los sat y los meto con dreamboxedit ,recargo los cambios y a funcionar,eso que dices a mi no me ha pasado nunca y eso que la he reinstalado varias veces

Citar Citar  

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

pues yo tengo lo mismo, TDT valencia, D+HD y D+SD, pero los cargo, voy al deco y alli están, pero si les doy me pone canal no encontrado, tengo que hacer una búsqueda automatica sino nada...

Citar Citar  

Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

yo los de la lista los sustituí por los tdt de la busqueda editandolo con dreamboxedit ,la guardé y es la que cargo siempre

Citar Citar  

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

bueno a ver si alguien tiene alguna solucion. Gracias!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Compi eso en los TDT es normal ya que la sintonización de estos está realizada por sorys en almería y tu provincia es diferente,

Yo lo que hago es eliminar la de TDT y con el drramset ordeno la busqueda realizada por mi.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

no, me pasa con tdt y sat. y la lista que pongo es una mia, que descargue de por ahí. cuando hago la búsqueda SOLO se activan los canales que cargue en un principio y no iban, por ejemplo las radios y canales basura no estan en la lista, y cuando hago la búsqueda se quedan en la lista "last scanned" y en la que subi yo en un principio, tanto TDT como SAT aparecen..

Citar Citar  

Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

ponte la que hay en el server,luego buscas en tdt y editas el tdt a tugusto,la guardas y te valdra para la proxima vez

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por NIkelodeum Ver mensaje
    no, me pasa con tdt y sat. y la lista que pongo es una mia, que descargue de por ahí. cuando hago la búsqueda SOLO se activan los canales que cargue en un principio y no iban, por ejemplo las radios y canales basura no estan en la lista, y cuando hago la búsqueda se quedan en la lista "last scanned" y en la que subi yo en un principio, tanto TDT como SAT aparecen..
    Pues ya sabes que eso pasa por que las frecuencias no son las que corresponden a tu zona, sea TDT o SAT, por eso cuando haces la búsqueda aparecen
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

mloperez75 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GIGABLUE HD
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

A mi tambien me paso eso.Y ahora lo hago con el el Dreamboxedit y ni un problema.Ademas,te las ordenas como quieras.

Citar Citar  

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

bueno he bajado la lista de plugins y los que sintonizo(solo tengo comunitaria a Astra) van, asi que ahora me los pondré a mi orden, guardo la lista y ya no deberia tener problemas no?

Citar Citar  

Subir