• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, ya lo he comentado en el hilo de LD 1.5 pero me recomendaron hacerlo aparte, asi que alla voy.

Instalo desde cero la imagen, LD 1.5, luego instalo Cccam, y luego subo la lista de canales por DB o por FTP. En ambos casos, al ir a listas, allí están, pero los canales aparecen como n/a en vez de su nombre, tal que así:

TDT
*n/a
*n/a etc

después hago una busqueda automatica de canales y manteniendo la lista, aparecen los nombre y funcionan, tal que así:

TDT
*La1
*La2 etc

tengo entendido que solo con subir la lista deberia funcionar, pero no es así. Que puede estar pasando?

Obviamente los sintonizadores estan correctamente configurados, sino no se vería tampoco despues de la busqueda automatica.
 
yo me he configurado una lista con el tdt de mi provincia y los sat y los meto con dreamboxedit ,recargo los cambios y a funcionar,eso que dices a mi no me ha pasado nunca y eso que la he reinstalado varias veces
 
pues yo tengo lo mismo, TDT valencia, D+HD y D+SD, pero los cargo, voy al deco y alli están, pero si les doy me pone canal no encontrado, tengo que hacer una búsqueda automatica sino nada...
 
yo los de la lista los sustituí por los tdt de la busqueda editandolo con dreamboxedit ,la guardé y es la que cargo siempre
 
bueno a ver si alguien tiene alguna solucion. Gracias!
 
Compi eso en los TDT es normal ya que la sintonización de estos está realizada por sorys en almería y tu provincia es diferente,

Yo lo que hago es eliminar la de TDT y con el drramset ordeno la busqueda realizada por mi.

Enviado desde mi GT-I9300
 
no, me pasa con tdt y sat. y la lista que pongo es una mia, que descargue de por ahí. cuando hago la búsqueda SOLO se activan los canales que cargue en un principio y no iban, por ejemplo las radios y canales basura no estan en la lista, y cuando hago la búsqueda se quedan en la lista "last scanned" y en la que subi yo en un principio, tanto TDT como SAT aparecen..
 
ponte la que hay en el server,luego buscas en tdt y editas el tdt a tugusto,la guardas y te valdra para la proxima vez
 
no, me pasa con tdt y sat. y la lista que pongo es una mia, que descargue de por ahí. cuando hago la búsqueda SOLO se activan los canales que cargue en un principio y no iban, por ejemplo las radios y canales basura no estan en la lista, y cuando hago la búsqueda se quedan en la lista "last scanned" y en la que subi yo en un principio, tanto TDT como SAT aparecen..

Pues ya sabes que eso pasa por que las frecuencias no son las que corresponden a tu zona, sea TDT o SAT, por eso cuando haces la búsqueda aparecen
 
A mi tambien me paso eso.Y ahora lo hago con el el Dreamboxedit y ni un problema.Ademas,te las ordenas como quieras.
 
bueno he bajado la lista de plugins y los que sintonizo(solo tengo comunitaria a Astra) van, asi que ahora me los pondré a mi orden, guardo la lista y ya no deberia tener problemas no?
 
Atrás
Arriba