• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam 2.3.0

A

Albertpj

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola muy buenas a todos le e metido la ultima imagen del maestro Lonas 1.5 i va todo muy bien lo unico que me gustaria instalar la version 2.3.0 de CCCAM y no se como ya que en las repos solo aparcece la 2.0.9 e probado de meterle en el usb una que e encontrado por la red en formato .ipk me dice que la instala correctmanete pero no veo que aparezca por ningun sitio e reiniciado el deco y nada a ver si alguien me puede giar.
 
si no me confundo y no ha cambiado si quieres usar alguna emu+cccam éste debe ser la version 209 si no, no rula bien.

si sólo vas a usar cccam como emu pues la 213 va bien, no sé si la 230 funcionará.
 
Hola muy buenas a todos le e metido la ultima imagen del maestro Lonas 1.5 i va todo muy bien lo unico que me gustaria instalar la version 2.3.0 de CCCAM y no se como ya que en las repos solo aparcece la 2.0.9 e probado de meterle en el usb una que e encontrado por la red en formato .ipk me dice que la instala correctmanete pero no veo que aparezca por ningun sitio e reiniciado el deco y nada a ver si alguien me puede giar.

Si has instalado la 2.0.9 desde addons, lo único que tienes que hacer es cambiar el binario CCcam por el de la versión que quieras, lo demas no tenías que tocarlo.

No metas cualquier ipk que encuentres por que si no es para esta imagen no te vale

Enviado desde mi GT-I9300
 
lonas, ya rula otra version que no sea la 209??
 
lonas, ya rula otra version que no sea la 209??

Funcionar funcionan todas picha, lo de la 2.0.9 es solo para las blancas que tienen que funcionar junto a sbox o ncam pero funcionar funcionan todas

Enviado desde mi GT-I9300
 
ya me refería a sbox+cccam si en el giga ya funcionaban todas las versiones..jeje

sé que funcionan porque yo tenia puesta la 213 con la mora...jejeje
 
Hola Gracias por las respuestas entonce segun comenta el amigo Lonas reemplazo el binario del que esta en la ruta bin machandolo con el de la 2.3.0 por el que ya tengo reinicio y listo no?? Este deco lo uso solo como cliente y con la 2.0.9 tengo muchos cortes.

Gracias por la INFO
 
pues para cliente te valdría.

sí, cambias el binario, atributos 755 y reinicio.

a mi personalmente me gusta más la 213 como cliente, pero vamos para gustos ya sabes..jeje
 
No es que tenga prefencia por ninguno pero con este estoy teniendo muchos coretes y es por probar con otro
 
En que ruta se encuentra el hinario porque en bin no lo veo?? 2
 
Listo ya esta solucionado al final lo e encontrado 2
 
Hola a todos cuando es réferis a cambiar el binario como se hace y cual se ha de cambiar voy bastante perdido tengo un UE puedo poner la 213
Gracias
 
Hola a todos cuando es réferis a cambiar el binario como se hace y cual se ha de cambiar voy bastante perdido tengo un UE puedo poner la 213
Gracias

Para arrancar una emu en imagenes linux de los decos, normalmente se utiliza la utilidad panel emu, que nos permite arrancar estas emus con el mando a distancia, bien pues este panel emu hay dos opciones:

a) el panel emu va directo a una direccion del deco que el panel tiene establecida y arranca toda emu (binario que nosotros hallamos metido en esa direccion).

ejemplo:

tu te descargas la emu cccam--->que para que lo entiendas seria como una aplicacion o programa para los ordenadores, bien pues a esta aplicacion o programa, es lo que se llama binario o emuladora.

bien pues imaginate que tu te descargas la emu cccam (inario, programa, aplicacion o como se le quiera llamar) y esta se llama cccam_2.1.3.

imaginate que le panel emu que tu tienes en la image busca los programas a arrancar en /var/emu, pues para que te aparezca la emu cccam2.1.3 que te has descargado en el panel emu, pues tu lo tienes que meter en /var/emu.

Vale ahora imaginate que te descargas otra emu cccam y esta se llama cccam.2.3.0 pues la meterias en /var/emu....

tu cuando fueras al panel emu de tu deco pues te apareceria:

cccam_2.1.3
cccam_2.3.0

y elejirias arrancar la que quisieras.

b) el panel emu no arranca el binario, programa o aplicacion directamente si no que lo hace a traves de un script, y este panel busca el script de arranque en una direccion determinada.

Ejemplo:

Imaginate que los script de arranque para los binarios, programa o aplicacion el panel emu los busca en /var/script, bien y tu has metido la emu cccam llamada cccam2.1.3 en /var/emu, por lo tanto el script de arranque de cccam estaria asi:

/var/emu/cccam2.1.3

bien ahora imaginate que tu te descargas otro cccam que se llama cccam2.3.0 y lo metes en /var/emu

Claro ahora si te vas al panel emu, que busca el script, y arrancas te arrancara /var/emu/cccam2.1.3 que es lo que esta puesto en el script, pero claro no te arrancara cccam2.3.0...

Tienes dos opciones:

o crear otro script donde pongas:

/var/emu/cccam2.3.0

Y asi en el panel emu tendras dos script uno para arrancar cccam 2.1.3 y otro para arrancar cccam_2.3.0

u otra opcion seria que es tu pregunta:

si tu el binario programa o aplicion se que ya tienes en el deco se llama cccam 2.1.3, y te has descargado otro cccam que se llama cccam 2.3.0, pues borras de tu deco cccam2.1.3, metes ccam 2.3.0 y este cccam que has metido lo renombras (le cambias el nombre a cccam2..1.3), de esta manera el scrip que habia para cccam le sirve a la nueva emu que hallas metido.

Otra opcion seria que metes tu emu que has descargado cccam 2.3.0, te vas al script:

pondra:

/var/emu/cccam2.1.3

pues editas el fichero script y pones:

/var/emu/cccam2,3.0
 
Hola a todos cuando es réferis a cambiar el binario como se hace y cual se ha de cambiar voy bastante perdido tengo un UE puedo poner la 213
Gracias

Solo aclarar que la explicacion de lucifer es de 10, salvo que en el GIGA, el binario de cccam se encuentra en /usr/bin

Es decir para cambiar el binario solo tienes que cojer el cccam binario que quieras y ponerlo en usr/bin, sobreescribir, darle permisos 755 y andando.

Todo esto con el filecilla, nada de DCC en los decos GIGA.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
815
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba