• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la rana

  • Autor leolfer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 406
leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
Una mujer entra a un local de mascotas, despues de mirar un poco no logra decidirse y le dice al vendedor:
-'Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero no logro decidir cual elegir'.

El vendedor le dice:
'Tengo una rana en la bodega por solo 100 €, ¿Quiere verla?.

¿
100 € por una rana? pregunta la mujer.


- ¡¡Es una rana muy especial!!, “chupa penes” … y como los chupa, responde el vendedor.
La mujer lo piensa y finalmente decide comprarla.

La lleva a su casa y le explica al marido como funciona. Esa madrugada, a las 2:00 am., a la mujer la despierta el ruido de platos y sartenes en la cocina.

Al ir a la cocina ve que su marido y la rana sentados en la mesa hojeando libros de cocina.
¿
Que estais haciendo los dos mirando los libros de cocina a esta hora de la madrugada?

Su marido la mira y le dice:
¡¡
Si logro que la rana tambien cocine.... te vas a la mierda!!
 

Temas similares

porte
Respuestas
4
Visitas
699
porte
porte
Atrás
Arriba