• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox no graba y CCcam si

Consulta 
flacoxx

flacoxx

Miembro de Lonas
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Hola
tengo este deco desde hace unas semanas y no consigo grabar con mbox los canales codificados, los libres no hay problema pero los codificados en cuanto le doy a grabar se para la imagen como si dejara de decodificar, he estado haciendo pruebas con cccam y grabo sin problemas pero con mbox no hay manera

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

Edito para decir que estoy con la version 0.4 BETA build 0023 de mbox y uso sbox para leer una card gris
 
Última edición:
Que imagen tienes metida en el deco?
 
Hola
Ahora estoy con openaaf, pero he probado en openmips con el mismo resultado, con cccam y con gbox.net graba bien sin problemas, pero con mbox no graba, es como si dejara de decodificar en cuanto le doy al botón de grabar.

Gbox.net no funciona mal del todo pero muchos peers que tengo en on con mbox me salen off con gbox.net

Gracias y saludos
 
Hay un hilo especifico con los problemas de grabacion que tenemos algunos.
Aunque tu utilizas una imagen diferente a la de lonas, es curioso que con Mbox no puedas grabar y con gbox si, yo tambien utilizo mbox y no hay manera.
http://www.lonasdigital.com/compila...ion-en-gigablue-ue-se-quad-51000/index12.html
No se si tendra algo que ver la emuladora para grabar, echa un ojo al pos que te he puesto por si te resulta util.
un saludo
 
creo que voy a probar gbox.net, yo tambien...
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
742
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba