• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se me cuelga

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
hola compis!!
el deco empieza a hacer historias raras,,ayer funciono perfectamente,despues de un dia le he encendido y la imagen ha empezado a irse y a volver a saltos(como si estuvieras cambiando de 720 a 1080,etc)bueno le he apagado,encendido y al rato ha empezado a hacerlo otra vez,pero ya no volvia,se quedaba sin señal en hdmi,le he desenchufado un rato de la corriente y ya bien,pero he descubierto que como me meta en menu y quiera entrar en euroconector vcr,se va la imagen(en todas las demas funciones va bien) y se queda colgado no responde nada con el mando le tienes que quitar corriente y ya ok,todo funciona menos eso,a que puede ser debido??yo alucino de un dia para otro sin usarlo le pasa eso solo....
 
Es normal que se te vaya la imagen cuando entras en euroconector vcr eso es para configurar la conexion por euroconector,y como tu dices lo tienes por hdmi,si lo que quieres configurar la salida hadmi tendras que entrar en configuracion,sistema,A/V settings y hay configurar la salida hdmi.
 
ok,yo lo que me refiero es que como entre en euroconector vcr,se me va la imagen y se me queda colgado el deco,no vuelve la imagen a hdmi y no responde nada del mando ni apagar,le tengo que apagar quitando corriente y enchufar de nuevo y vuelve a funcionar bien.
aprovecho para preguntar,por las noches para apagarlo como le dejo en reposo o reposo profundo da igual la posición porque yo le apago dándole un toque al mando y fuera,luego arranca muy rápido es como si estuviera en pausa....
 
Como te decia si entras en euroconector vcr estando conectado por hdmi no podras volver a hdmi ni funciona el mando y la pantalla se queda en negro ,pues para apagarlo dandole al boton rojo del mando es igual que si lo pones en reposo en el menu.

Saludos
 
ok,gracias.
 
Atrás
Arriba