Resultados 1 al 1 de 1

los 5 dedos de los arabes

Estás en el tema los 5 dedos de los arabes dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo lecuenta: - Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado... - Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre! - Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres? - Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...: · El brimero es el legal... sirve bara firmar los babeles imbortantes! · El...

Este tema tuvo 281 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

leolfer ha iniciado este hilo.
    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo lecuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...
    - Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!
    - Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
    - Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:
    · El brimero es el legal... sirve bara firmar los babeles imbortantes!
    · El segundo es el autoritario. .. sirve bara dar las ordenes!
    · El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás bara qué!
    · El cuarto es el matrimonial. .. allí te bones el anillo de bodas!
    · El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...
    - Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero..... .
    - Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliva y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos...y así hasta que termines de leer la libro.....

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a leolfer por su mensaje :

mp11 (01-11-12)

Subir