• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El deco se apaga solo por la noche.

Tahu

Tahu

Miembro de Lonas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos, quería deciros que con el propósito de servir a mis peers lo mejor que pueda me gustaría solucionar un problemilla con el deco.
Todas las mañanas antes de ir a trabajar tengo que encender el aparato porque se apaga por las noches. Entiendo que esto pueda molestar a algunas de las personas que comparten faena conmigo y quiero prestarles el mejor servicio que pueda dentro de mis posibilidades.
Podrías ayudarme a solucionar esto??
Muchísimas gracias a todos solo por vuestra lectura.
Un saludo desde Granada
 
a que te refieres que se apaga? se queda en stanby? o se para la cam?
 
lo que te quiere decir el compi jabellan es que si se queda en standby hay muchas imagenes con esta opcion compartes igualmente,creo que eso es lo que quieres saber.saludos
 
El receptor se le queda en reposo por defecto después de realizar un reboot, esto no es malo, al contrario, ayuda a relajar el receptor para que el micro de este no sufra,

De todos modos si no desea que esto suceda puede dirigirse por FTP (use Filezilla, No use DCC) a la ruta /etc/crond/ y dentro de ella editar el archivo root eliminando las líneas que hacen mención al standby o al reboot (dependerá de lo que desee usted)

un cordial saludo ;)
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra lectura, basta y sobra que lo haya comentado nuestro desarrollador para que no sea para mi un problema el reinicio del deco. Si con ello se consigue relajar al micro y poderle dar un respiro, entiendo que merece la pena no obsesionarse con el reboot y que todo fluya.
Mil gracias a todos.
 
Para cccam quiza este bien que se reinicie todos los dias pero si tienes mbox, segun mi experiencia, es mejor que le anules la linea de reboot y lo reinicies a mano (yo lo hago cada 2 o 3 dias) porque mbox tarda mas en conectar con los peers
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
919
Migueli11500
Migueli11500
R
Respuestas
3
Visitas
1K
mapuchi1972
mapuchi1972
P
Respuestas
8
Visitas
984
Propi
P
Y
Respuestas
2
Visitas
1K
yimycol
Y
Atrás
Arriba