• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


deco cristol atlas hd 100 cliente de cccam

yo tengo uno y la configuracion es sencilla .solo hay que cargar el firm por usb no tanto lio como habeis puesto:77:
 
gracias ya esta conseguido .ok prfectamente funcionando de cliente me esta sorpendiendo este cacharro . fue meterle el firm kin y sorpresa muy grata todo abierto . se conecto solo .jejejjejejemenuda sorpresita y lo mejor es que funciona de puta madre .la segunda prueba que estoy haciendo es de tenerlo de cliente de cccam simplemente desactivado el servidor king .y activo el server mio de liente .ya esta rulando muy bien por cierto .pues ya estalo que yo queria saber .y muy convencido que me ha dejado
..me ha costado un poco pero una vez que le meti el firm suyo por usb lo demas ya fue sencillo ademas el deco se catualiza con el mando directamente desde king.
pues lo teneis por 115 pavos en el patro no esta nada mal lo que se le puede sacar a este aparato

yo creia que era para el atlas si hubira sabido que ear para el hd 100 en kyng puse un manual muy completo.ese a sido el error.
 
joder pues ponlo si puedes compi
 
Moro pone algún manual para pasar a king y luego me lío con el mío. 2
 
sencillo compi configura el deco y una vez configurado le metes esto con el pendrive ya tienes al king
 

Adjuntos

Hola timoro me voy a pillar un atlas hd 100, estoy pez en esto, me podrias mandar algun manual de este tema, como lo hiciste paso a paso, como transferiste los archivos por cable o USB etc. De momento me he descargado los archivos de KYNG,
PD:como si fuera para niños please.
Gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
586
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
224
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba