• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


deco cristol atlas hd 100 cliente de cccam

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
nesecito una ayudita haber si soy capaxz de poner el deco este como cliente de cccam no quiero ni iks ni nada por el estilo solo quiero saber que tengo que meterle al deco para qe pueda hacer de cliente cccam y poder meterle una linea c
 
Hace tiempo pregunte yo lo mismo pero para Mbox y aún estoy igual....jeje para Cccam si que logré ver algo, si echas un buen rato buscando, aunque me imagino que ya lo habrás mas que hecho, encontrarás algún manual. Si que se puede y hay manuales porque les he visto, pero ahora no recuerdo donde...
Un saludo
 
Configurar Cristor Atlas Cliente
Previous Top

Configurar Cristor Atlas Cliente






Vamos a configurar el deco antes de hacer nada





configurar-cristor-atlas-clienteb1.JPG






Cambiamos a Español








configurar-cristor-atlas-clienteb2.JPG





configurar-cristor-atlas-clienteb3.JPG






Si usas motor mete tu localizacion, fijate si los datos son los buenos o tienes que modificarlos un poco.


Esta chulo, ya que te da unos datos de referencia





configurar-cristor-atlas-clienteb4.JPG






Salimos y guardamos



configurar-cristor-atlas-clienteb5.JPG






El bloqueo paterno lo puedes usar si quieres bloquear ciertos canales o satelites





configurar-cristor-atlas-clienteb6.JPG




Configuramos el Video y Audio





configurar-cristor-atlas-clienteb7.JPG





configurar-cristor-atlas-clienteb8.JPG





configurar-cristor-atlas-clienteb9.JPG






Salimos y guardamos





configurar-cristor-atlas-clienteb10.JPG






Configuramos la tarjeta de red, igual que en el server lo mejor sera dejar una ip fija.



configurar-cristor-atlas-clienteb11.JPG







configurar-cristor-atlas-clienteb12.JPG






Metemos una ip valida distinta a la del servidor, en la imagen es la misma,pero no os confundais, teneis que usar otra.





configurar-cristor-atlas-clienteb13.JPG






Salimos y guardamos la configuracion






configurar-cristor-atlas-clienteb14.JPG






La opcion Puesta a cero solo la usaremos si el aparato funciona mal, o tiene algun problema de soft, esto dejara el deco limpio de configuraciones, demomento no nos hace falta.





configurar-cristor-atlas-clienteb15.JPG






Ahora vamos a configurar la antena que usaremos para ver los canales, yo voy a configurar Astra 19.2E


Con el mando, pulsa cursor hacia la derecha y saltamos al menu Editor de canales, pulsamos otra vez hacia la derecha y entramos en Busqueda de canales.



configurar-cristor-atlas-clienteb16.JPG





configurar-cristor-atlas-clienteb17.JPG





configurar-cristor-atlas-clienteb18.JPG






Bajamos hasta Astra, pulsamos en el mando OK y marcamos el SAT


Ahora pulsamos el boton C o SAT y entramos en la configuracion de antena


Bajamos hasta OK y guardamos la configuracion


Ahora ya tenemos configurada la antena, salimos y entramos en el menu Acceso condicional


Entramos en Ethernet





configurar-cristor-atlas-clienteb19.JPG






Activamos la opcion Client Activity



configurar-cristor-atlas-clienteb20.JPG








Si os fijais, ahora ha salido un boton nuevo, el azul Client Settings


Pulsamos Azul




configurar-cristor-atlas-clienteb21.JPG










Aqui tenemos que configurar el servidor de Red, si tu tienes un Cristor Atlas Ethernet y quieres usar cable de red RJ45, activa el Server Index 1 con protocolo Radegast

Pon la ip del Cristor Atlas servidor


Añade el puerto del Cristor Atlas servidor, os acordais, pusimos 11111


Y por ultimo añade los CAID de los Prov Españoles 1810 - 4601









configurar-cristor-atlas-clienteb22.JPG





configurar-cristor-atlas-clienteb23.JPG





configurar-cristor-atlas-clienteb24.JPG



configurar-cristor-atlas-clienteb25.JPG






Bien, ahora ya tendrias configurado el cliente para chupar de tu servidor usando cable de Red RJ45


Pero que pasa, si no quieres usar cable de red, y quieres usar cable null modem RS232, vamos a configurar el cliente de RS232


Salimos al menu Acceso condicional


Y entramos en RS232



configurar-cristor-atlas-clienteb26.JPG



configurar-cristor-atlas-clienteb27.JPG






Cambiamos de GBox PC a Twin Protocol




configurar-cristor-atlas-clienteb28.JPG



configurar-cristor-atlas-clienteb29.JPG






Pues ya tienes configurado tu cliente, como cliente de Red y RS232, de las dos formas funciona.


Vamos a meter una lista de canales y haremos la primera prueba real con algun canal codificado.




Salimos al menu Utilidades y entramos en K.Y.N.G. File Server



configurar-cristor-atlas-clienteb30.JPG



configurar-cristor-atlas-clienteb31.JPG






Pulsamos la flecha derecha y entramos en K.Y.N.G. Channel List



configurar-cristor-atlas-clienteb32.JPG






Pulsamos en la lista que queramos y se instala automaticamente al instante


Como siempre el deco se reincia para cargar la nueva configuracion





configurar-cristor-atlas-clienteb33.JPG






Y nada mas arrancar y pulsar un canal...





configurar-cristor-atlas-clienteb34.JPG



configurar-cristor-atlas-clienteb35.JPG



configurar-cristor-atlas-clienteb36.JPG



configurar-cristor-atlas-clienteb37.JPG



configurar-cristor-atlas-clienteb38.JPG


 
Yo tengo uno moro ¿que necesitas saber?
 
las fotos faltan o es que no las pones marioc
 
hola
te he mandado un privado con la direccion donde puedes descar el manual en pdf, pues yo no se subirlo
saludos
 
hola
dime como quieres que te los pase
el orden de cargarlos da lo mismo y por ultimo le cargas la lista de canales de finales de agosto
 
gracias campeon .voy por pasos primero saber que firm le cargo y como se carga despues viene la configuracion del deco y cargar la lista de canales y lo ultimo sera meter la linea en cccam y probarlo que todo funcione ese es el orden .ten en cuenta que lo acabo de sacar de la caja y no tengo ni idea de este deco
 
hola de nuevo
primero cargar .... Atlas_BootLoader_A2_10
segundo cargar ...Atlas_MainSoftware_A2_50.
no influye el orden de como lo grabes
y por ultimo cargar lista canales
te digo que si te falta algo me lodigas donde lo puedo enviar
todo esto se carga con KYNG_MultiLoader_V1_41
saludos
 
se olvido decirte que para todo esto necesita un cable que se usa para conectar la dreambox con el ordenador y dcc que no recuerdo el nombre del cable
saludosco linea ccam tienes de desconectar iks pues si tendras cortes , pues parece que domina mas el iks que la linea de ccam
ya me diras
otra cosa que lo que te paso si tu quieres lo puedes editar en el foro por mi no hay problema ya que no se subirlo
algo
 
Última edición:
el tets de conexion a internet no funciona bien siempre te dira no conexion , pero asi y todo si que funciona bien
 
pues estoy igual e metido los archivos con el programa pero el deco no cambia a king no se que pasa el r232 esta enchufado perfecto y da coneccion asi que no se en que me estoy equivocando
 
pues estoy igual e metido los archivos con el programa pero el deco no cambia a king no se que pasa el r232 esta enchufado perfecto y da coneccion asi que no se en que me estoy equivocando ,mi deco es el cristor atlas hd 100 lo mismo no le meto lo suyo ??
 
[h=2]
icon1.png
KYNG en Cristor Atlas

Si viene con software Illusion:

Aspecto del menu Illusion.
http://img696.**********.us/img696/2900/menuillusion.jpg
attachment.php
[/h]

  • Con el Loader de Illusion meter el Atlas_Fullflhas dsp 2.09
  • Con el kyng multiloader 1.41 meter el fullflhas 2.09 kfl
  • Tambíen con el Kyng multiloader poner el Atlas Bootloader más moderno Atlas Bootloader 2.10
  • con el kyng multiloader 1.41 meter el ultimo firm 2.50
  • y ya te debe de ir todo ok espero que te sirva

Importante: esperar un tiempo prudencial entre la carga de los distintos archivos.
Que tengas suerte.



 
pero esto es para el atlas hd100?? lo primero que veo que mi pantalla no me sale ese menu igual es diferente supongo que estos modelos mas nuevos seran distintos
seguiremos probando
 
el problema es que no me lo carga por puerto serie el programa dice que
Waiting for STB...
Level 1: Timeout!!!
Upload task terminated!!!
pero despues resulta que el deco sigue con el mismo software ademas se supone que la barra de carga se debe de llenar y en mi caso no se mueve .,joder no sabia que esto fuera tan dificil
 
mete primero un alchivo i luego el otro primero metes uno y luego apagas y metes el otro asin mecreo que era
 
al final lo he actualizado por usb pero la mayoria de los archivos que me pasasteis no valen al final el este archivo es el quue me ha pillado HD-100 A108.kuf
 
hola
lo que te mande es para cristor atlas eterner no para el hd.esta direcion es la de king
donde lo tienes todo para ese modelo espero qu te valga
K.Y.N.G Downloads
saludos
 
gracias ya esta conseguido .ok prfectamente funcionando de cliente me esta sorpendiendo este cacharro . fue meterle el firm kin y sorpresa muy grata todo abierto . se conecto solo .jejejjejejemenuda sorpresita y lo mejor es que funciona de puta madre .la segunda prueba que estoy haciendo es de tenerlo de cliente de cccam simplemente desactivado el servidor king .y activo el server mio de liente .ya esta rulando muy bien por cierto .pues ya estalo que yo queria saber .y muy convencido que me ha dejado
..me ha costado un poco pero una vez que le meti el firm suyo por usb lo demas ya fue sencillo ademas el deco se catualiza con el mando directamente desde king.
pues lo teneis por 115 pavos en el patro no esta nada mal lo que se le puede sacar a este aparato
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba