• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales sin señal

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
hola compañeros!!
resulta que algunos canales no me cojen señal (sat),me pone (fallo en la sintonización),me parece muy extraño porque con el anterior deco si los veía,he hecho una busqueda manual y hay canales que ni me encuentra cuando en el deco anterior los pillaba perfectamente.
no se si sera configuración del sat o del tuner,de que creeis que puede ser?
gracias y saludos.
 
vuelve a configurar el tuner sat,es un bug de la imagen
 
perdonad pero como debo de configurarlo......,estoy perdido......
 
hola!
la imagen es la 1.5,y mi antena es comunitaria para el canal +,por eso me extraña,con el otro deco pillaba todos,ahora me pilla todos pero algunos no cojen señal.poe ejemplo el canal+champions HD antes lo cojia perfectamente,ahora no me coje señal,asi me pasa con muchos tanto en hd como en sd y es lo que me extraña que no pille señal cuando antes la cojia perfectamente con otro deco.
gracias a todos.
 
Seguramente no es un problema de señal, es un problema de calidad de los peers, a veces marca señal al 3 o 4% pero si llegan emms buenas se abre el canal.
 
Nada yo con los canales sigo igual... Muchos me pone 0% de señal y no me los abre, en el otro deco los vei perfectamente por ejemplo el canal que siempre le ponemos a mi hija que es en SD disne jun antes lo pillaba perfectamente ahora señal 0,también deciros que con el anterior deco 80% de calidad y señal y con el giga escaso 47% señal
Hay algunos que hay días que tienen señal y se ven pero otros día 0,esos pueden ser por la calidad de los peers pero no se, alguna idea?
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba