• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda: No logro funcionar como server

R

Rac123

Usuario Registrado
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un clónico dreambox 500S con cccam2.1.3 y firmware Nabilo DarkStar II de Lonas. El caso es que me funciona bien como cliente, pero no hay manera de que funcione como server. Mis líneas F están bien, he quitado el firewall del router y tengo los puertos necesarios (en mi caso el 30000) abiertos, pero no hay manera. ¿Alguna sugerencia de lo que me puede pasar? ¿Debería cambiar el firmware o solo el cccam...?

Gracias.
 
mira si tu host ya sea noip o dyndns esta actualizado a tu ip..

y que el puerto lo tengas abierto a la ip de tu deco
 
1º Deberias de presentarte, que menos...
 
Solucionad, no tenía bien direccionada la ip del deco en el router...
 
Solucionado, no tenía bien direccionada la ip del deco en el router...

Tienes razón cangosta, voy a presentarme, es lo educado.

Gracias
 
Si, es lo correcto. No se puede entrar a matar antes de entrar a la plaza, y asi rompes el hielo.
 

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
9K
tetetetete
T
D
Respuestas
4
Visitas
873
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba