Resultados 1 al 3 de 3






Novedades Megaupload


Estás en el tema Novedades Megaupload dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://quebajamos.li/images/icons/icon1.gif Novedades Megaupload Imagenes ahora mismo de kim.com, esta petada de visitas La web de información: MEGA...



Este tema tuvo 643 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de leolfer

    leolfer ha iniciado este hilo.
    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    Novedades Megaupload


    Imagenes ahora mismo de kim.com, esta petada de visitas

    La web de información:
    MEGA



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a leolfer Por su Mensaje :

    Balaperdida (01-11-12), montxinho (03-11-12)




  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Kim Dotcom abre un portal de intercambio de archivos en Gabón
    El creador de Megaupload utiliza el dominio .ga para evitar problemas con la Justicia estadounidense


    Kim Dotcom, el millonario de origen alemán creador de Megaupload, ha creado un nuevo portal de intercambio de archivos utilizando un dominio de Gabón, con el fin de evitar problemas con la Justicia estadounidense, mientras espera en Nueva Zelanda la extradición para ser juzgado en Estados Unidos.

    El fundador de Megaupload ha decidido utilizar el pequeño país africano para su nueva dirección web, con el fin de distanciarse de Estados Unidos, donde el FBI lo acusa de violar los derechos de autor de contenido audiovisual, crimen organizado y blanqueo de dinero.

    En la nueva web, un botón en rojo indica que «El 19 de enero este botón cambiará el mundo». Se trata de la fecha en la que se cumple un año de la detención de Dotcom y de tres colegas en su mansión de Auckland por la policía neozelandesa, que actuó en nombre del FBI. Las autoridades estadounidenses pidieron que se confiscaran todas sus pertenencias, entre las que hay bonos del Estado por valor de diez millones de dólares.

    «En el pasado, el almacenamiento seguro y la transferencia de información confidencial requería la instalación de un software especial. El nuevo Mega cifra y descifra los datos de forma transparente en su navegador. Usted tiene las claves de lo que almacena, no nosotros». señala en su página web. «Ahora, gracias a la encriptación, se podrán conectar un gran número de socios en todo el mundo sin tener que preocuparse por violar la privacidad. Nuestros servidores estarán más cerca de nuestros clientes. Esto dará lugar a transferencias de datos más rápidas. Usted tiene las claves de lo que almacena», agrega.

    Dotcom insiste en que es inocente de los cargos y asegura que no estaba al tanto de cualquier intercambio ilegal de archivos en su sitio Megaupload. Los analistas aseguran que con con el nivel de cifrado mencionado se evitará cualquier problema legal.

    El nuevo portal de descargas, que invita a inversores, desarrolladores de aplicaciones y de servicios de alojamiento web señala: «Desafortunadamente, no podemos trabajar con empresas de hosting con sede en Estados Unidos. Un puerto seguro para los proveedores de servicios a través de la Digital Millennium Copyright Act ha sido bloqueda por el Departamento de Justicia». «No es seguro para los sitios de almacenamiento en la nube o para cualquier otro negocio alojarse en los servidores de Estados Unidos o en dominios como .com/.net. El gobierno estadounidense suele apoderarse de dominios sin ofrecer a los proveedores de servicio una audiencia o un proceso adecuado».


    Citar Citar  

  4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    leolfer (03-11-12), montxinho (03-11-12)

  5. #3
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    que grande eso de pedir el dominio de Gabón para poder llamarlo Me.GA jajajjaaja grande este Kim DotCom


    Citar Citar  

Subir