Resultados 1 al 2 de 2

Microsoft Security Essentials 4.1.0522.0 – Final

Estás en el tema Microsoft Security Essentials 4.1.0522.0 – Final dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. Microsoft Security Essentials 4.1.0522.0 – Final http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRo1Bx9JqLucgratgsuocfYI7S0YlOLTlxalwEREH0UHT_Y53Ad Usa Microsoft Security Essentials para protegerte contra virus, software espía y otros programas de software malintencionado. Ofrece protección en tiempo real para tu PC de casa o de tu pequeña empresa. Microsoft Security Essentials es gratis y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en...

Este tema tuvo 454 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

4car0 ha iniciado este hilo.
    4car0 está desconectado
    Título:  Aprendiendo... Testeador Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    111

Microsoft Security Essentials 4.1.0522.0 – Final

Usa Microsoft Security Essentials para protegerte contra virus, software espía y otros programas de software malintencionado. Ofrece protección en tiempo real para tu PC de casa o de tu pequeña empresa.

Microsoft Security Essentials es gratis y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones.

Microsoft Security Essentials 4.1.0522.0 – Final x 84

Microsoft Security Essentials 4.1.0522.0 – Final x 64

Última edición por 4car0; 02-11-12 a las 02:09

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a 4car0 por su mensaje :

montxinho (03-11-12)

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

yo la verdad es el que uso en los sistemas windows que tengo (o mis familiares) no consume demasiados recursos y se actualiza decentemente

Citar Citar  

Subir